Cacahuete en polvo desgrasado Mercadona

Con el fin de ofrecer productos altamente saludables para los consumidores, las tiendas Mercadona tienen en sus estantes el cacahuete en polvo desgrasado, el cual es elaborado por la marca Hacendado.

cacahuete en polvo desgrasado mercadona hacendado 1024x473 - Cacahuete en polvo desgrasado Mercadona

Se trata de un producto alimenticio con alto valor de proteínas y es 70% reducido en grasa. Es muy demandado por las personas que mantienen una alimentación sana, así como por los deportistas y atletas de alta competición. Asimismo, los celíacos podrán consumir este alimento de Mercadona ya que no contiene gluten.

Este producto, completamente desgrasado, se obtiene de los cacahuetes tostados y su presentación final es una harina muy fina o polvo. Puedes combinar este producto con otros alimentos o como complemento de recetas y preparaciones bajas en grasas, es ideal para repostería, para preparar yogurt, bebidas, entre otras opciones.

Presentación del producto

El cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado, tiene una presentación en paquete de 200 gramos. El envase es de color rojo con marrón y en la parte frontal muestra información sobre el nombre, la marca y algunas propiedades que aporta al organismo mediante su consumo.

En el reverso del paquete se encuentran los ingredientes de elaboración del producto, la tabla con los valores nutricionales y otros datos importantes para los usuarios y los comercios.

¿Cuántas calorías aporta?

Por tratarse de un producto muy saludable, el cacahuete en polvo desgrasado de Mercadona tiene un contenido de 416 calorías, por cada 100 gramos de este alimento que consumas.

Ingredientes de elaboración

Para la elaboración de este producto alimenticio, la marca blanca Hacendado utiliza cacahuetes tostados y desgrasados, así como algunas trazas de frutos de cáscara. Este cacahuete en polvo es reducido en grasas en un 70%, comparado con los cacahuetes en granos.

Este envase debe almacenarse en un sitio que esté seco y completamente fresco, sin exposición al sol y la luz. El contenido del paquete de cacahuetes tiene un aproximado de siete porciones.

Tabla de valores nutricionales

Por el consumo de cada 100 gramos de este producto alimenticio, tu organismo estará recibiendo un aporte de nutrientes necesarios para su desarrollo, los cuales son altamente saludables, entre ellos se encuentran:

  • 1746 KJ / 416 Kcal de valor energético o energía aportada al cuerpo
  • 13,2 gramos de lípidos o grasas; de las cuales 1,7 gramos son saturadas; 10,9 gramos son monoinsaturadas y 0,7 gramos son poliinsaturadas
  • 21,0 gramos de aporte de hidratos de carbono, de ellos 10,0 gramos son azúcares
  • 13,3 gramos son de fibra alimentaria
  • 46,7 gramos es el aporte de proteínas y 0 gramos de sal.

Los cacahuetes también tienen aportes de vitamina E, niacina y manganeso, además de ofrecer alto contenido de energía para el organismo, lo cual hará que tengas una sensación de satisfacción, sintiendo que estás lleno.

Otros producto interesante con muchas proteinas son:

Venta en Mercadona del cacahuete en polvo desgrasado Hacendado

El precio de venta del cacahuete en polvo en las tiendas Mercadona es de 3,00 euros, el cual es bastante económico si lo comparas con los múltiples beneficios que te brinda su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here