Si te gustan los platos calientes ya listos para consumir, revisa las diferentes opciones que te ofrece la cadena de supermercados Mercadona, donde actualmente venden las patatas locas que contienen patatas fritas, queso, jamón y carne mechada, el cual es un alimento elaborado por la marca blanca Hacendado.
Si deseas puedes combinar este producto con otros alimentos o ingredientes para complementar tu comida, pero también es ideal para consumir solo.
Otros platos ya precocinados en Mercadona:
Descripciones fundamentales de dicho alimento
Este producto lo consigues en las tiendas Mercadona en presentación de una práctica bandeja transparente, la cual incluye una etiqueta que señala la información básica sobre los ingredientes, nutrientes y forma de preparación de las papas locas Hacendado.
Ingredientes esenciales de elaboración
Con respecto a los ingredientes que se necesitan para elaborar las patatas locas se pueden indicar los siguientes: 57,7% de patatas fritas con aceite de oliva virgen y aceite de girasol, 19,3% de carne mechada de vacuno con tomate, sal, acidulante, pimiento rojo, cebolla, vino blanco, zanahoria, caldo de carne concentrado, grasa de palma, potenciadores del sabor.
También contiene extracto de levadura, colorante, aromas, almidón de patata modificado, sal, azúcar, ajo, cayena, especias, pimentón dulce, 11,5% de fiambre magro de cerdo, 55% de paleta de cerdo, fécula de patata, agua, proteína de soja, dextrosa de maíz, 11,5% de preparado de queso gouda, margarina, etc.
Datos nutricionales de las papas locas Hacendado
Las patatas locas Hacendado con jamón, queso y carne mechada contienen los siguientes nutrientes: 185 Kcal y 775 KJ de energía; 8,8 gramos de grasas; 2,4 gramos de grasas saturadas; 19 gramos de hidratos de carbono; 1,1 gramos de azúcares; 6,6 gramos de proteínas y 0,85 gramos de sal.
Venta de este alimento en Mercadona
Compra las patatas locas de Hacendado en los supermercados Mercadona, por un precio de venta de 3,90 euros incluido el IVA.