Para ofrecer diversión a los más pequeños de la casa, la cadena de tiendas Lidl tiene en sus estantes el set de peluches de la patrulla canina, para que los niños puedan recrear algunas de las escenas de esta película.
El set viene con tres peluches, un bombero, un policía y la rescatista que brinda apoyo aéreo que corresponden a Marshall, Chase y Skye Tus niños podrán jugar durante horas con estos personajes y armar sus propias historias de héroes animados.
También pueden ser usados como un elemento decorativo para la habitación de los peques, o para que los niños duerman con ellos y se sientan cómodos.
Podemos encontrar más peluches de esta afamada serie como estos:
Características
Estos divertidos peluches de Paw Patrol que está comercializando la red alemana de supermercados Lidl, cuentan con algunas características que te presentaremos a continuación:
Edad sugerida
La edad mínima que se sugiere para el disfrute de este set de peluches de la patrulla canina, es para niños mayores de 3 años de edad.
Medidas y peso de estos peluches
Los peluches de Paw Patrol miden aproximadamente 20 cm y pesan alrededor de 340 gramos cada uno de ellos. Son fáciles de guardar y transportar de un lugar a otro, ya sea dentro de la casa o llevarlos a otros sitios.
Material de fabricación
Este set de peluches suaves al tacto de la patrulla canina está fabricado en poliéster y felpa, los cuales son materiales de primera calidad, para garantizar excelencia a dichos artículos que serán manipulados por niños.
Otros productos de la patrulla canina a la venta en Lidl:
Precio del set en Lidl
Este set de peluches de la patrulla canina, está disponible en las tiendas físicas y en la plataforma online de Lidl a un precio de 19,99 euros.