Para aquellas personas que tienen hijos y se desplazan por las calles utilizando una bicicleta, las tiendas de la cadena Lidl tienen a tu disposición el moderno e innovador asiento portabebé para bicicleta, el cual es un producto fabricado por la marca Polisport.
Se trata de un artículo que te permite trasladar a los más pequeños de la casa de forma totalmente segura, rápida y fácil. Puedes ir de compras, al supermercado, de paseo o simplemente para trasladarte de un sitio a otro llevando a tu bebé protegido en esta silla.
Los tres asientos portabebés para bicicletas en Amazon
Detalles generales sobre el portabebé para bicicleta
El novedoso asiento portabebé para bicicleta viene con diferentes correas conformando un sistema de retención; además, trae hebilla para la seguridad del niño, cojín bastante cómodo, reposapiés y reguladores del cinturón, para ofrecer un confort total a los pequeños de la casa durante su traslado.
Si todavía no tienes bicicleta te recomendamos algunas de estas que vende Lidl:
- Prophete bicicleta eléctrica de montaña
- Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101
- Bicicleta de montaña FX2 marca Zündapp
¿Qué vienes incluido?
Con el propósito de facilitar el ensamblaje de esta silla portabebé en tu bicicleta, trae incluida la llave para el montaje y los respectivos tornillos. Es un asiento sencillo de instalar de forma segura en cualquier velocípedo.
Cuál es el peso y las medidas del asiento portabebé para bicicleta
Esta silla portabebé que se adapta a las bicicletas cuenta con un peso de 3,400 kilos y sus medidas oscilan entre los 690 x 410 x 490 mm, es un artículo ligero y bastante compacto para resistir a los pequeños de la casa.
Qué materiales se requieren para fabricar este artículo
Durante la fabricación del asiento portabebé para bicicleta de la marca Polisport son utilizados materiales de calidad elevada, entre los que se encuentra el acero, la poliamida, el nylon y el PP.
Cuál es el precio de la silla portabebé
El valor monetario de la silla portabebé es de 54,99 euros en los supermercados Lidl.