Apostando por ofrecer dulces típicos para las fiestas de Reyes Magos, los supermercados de la cadena Lidl tienen a tu disposición el exquisito Roscón de Reyes relleno, un producto elaborado por la marca La Cestera.
Sorprende a tus comensales ofreciéndoles este delicioso postre tradicional en la celebración de estas fechas tan celebradas en España. Sírvelo con bebidas frías o calientes según sea el gusto de tus invitados; además, puedes acompañarlo con otros dulces y/o golosinas.
Seguro que también te interesa el mini roscón de reyes de nata
Características básicas del producto
Busca en las tiendas Lidl este rico Roscón de Reyes relleno La Cestera, el cual viene en presentación de caja con un kilo de contenido del alimento. El color del empaque es azul claro y muestra una imagen que hace sugerencia al producto.
En el reverso de la caja encuentras la tabla de valores nutricionales, los ingredientes de elaboración, la forma de conservar el alimento, así como otros detalles que pueden interesar a los consumidores.
Ingredientes fundamentales para elaborar el Roscón de Reyes relleno
La elaboración del Roscón de Reyes relleno incluye los ingredientes que se indican a continuación: harina de trigo, huevos pasteurizado líquido, mantequilla, leche entera, azúcar, agua, levadura, aromas, sal, masa (madre) inactiva en polvo, lecitina de girasol, gluten, entre otros.
En cuanto al relleno se utilizan derivados lácteos, nata y otros productos de primera calidad para potenciar su sabor.
Composición nutricional de este alimento
Al consumir aproximadamente 100 gramos de Roscón de Reyes relleno La Cestera, estarás recibiendo los siguientes nutrientes: 270 Kcal y 987 KJ de valor energético; 15,0 gramos de grasas; 9,8 gramos de grasas saturadas; 11,3 gramos de azúcares y 0,30 gramos de sal.
Coste en Lidl
En cualquier tienda física Lidl así como su plataforma online, puedes comprar el Roscón de Reyes relleno por un coste de 7,49 euros incluyendo el IVA.