Taladro de columna Parkside de Lidl

Una de las herramientas más utilizadas es el taladro de columna. Este taladro te permite crear agujeros de forma perpendicular en diversos tipos de materiales. Y lo mejor, es que te garantiza un acabado profesional.

Taladro columna Parkside

Siempre hemos recomendado adquirir productos de marcas reconocidas. Por esto te invitamos a adquirir este taladro de columna cuya marca es Parkside de Supermercados Lidl, tan reconocida por su alta calidad y excelentes garantías.

Características Taladro de columna

  • Cuentas con nueve velocidades todas ajustables de acuerdo al material que necesites trabajar. Esta velocidad va desde los 500 rpm hasta los 2.500 rpm aproximadamente.
  • Así mismo, puedes regular la profundidad de perforación. Lo cual hace a este taladro de columna una herramienta versátil de trabajar.
  • También tiene incorporado una protección plegable contra virutas.
  • El ángulo de la mesa varia entre -45o y +45o. Esto es ideal para cualquier tipo de trabajo que tengas en mente.
  • Además su cable tiene una longitud de tres metros aproximados y la carrera es de unos 0-50 mm
  • La marca Parkside te otorga por este equipo tres años de garantía.
  • El costo del producto no incluye la decoración.

Precio

74.99€

Mejores taladros de columna del mercado.

Si ya no está a la venta el taladro de columna en Lidl os dejamos los 3 taladros de mercado más vendidos y de mejor calidad actualmente en el mercado.

Os recomendamos estas herramientas Parkside:

Mantenimiento del taladro de columna

  1.  En primer lugar, mantener siempre nuestro taladro de columna limpio y engrasado correctamente para mantener su conservación.
  2. De igual manera, proporcionarle el cuidado, orden y limpieza adecuada a las herramientas y accesorios del taladro de columna.
  3. Así mismo, el área de trabajo debe de estar organizado y mantener la zona que rodea al taladro libre de obstáculos. Esto nos evitará accidentes mientras se esté realizando cualquier actividad con el equipo encendido.
  4. Recuerda retirar las virutas residuales cada cierto tiempo para evitar la acumulación de las mismas.
  5. Ten siempre tus herramientas al alcance, para evitar acercar tu cuerpo al equipo. En especial mientras esté encendido.
  6. Además, guarda las brocas en su lugar después de finalizar el trabajo, si es posible en un soporte especial.
  7. Nunca dejar ninguna herramienta encima del taladro de columna.
  8. Y por último, si notas que tu taladro tiene alguna avería acude a un profesional para solucionar el problema.

Medidas de seguridad al utilizar el taladro de columna

  1. Ten presente siempre el utilizar gafas de seguridad al momento de encender el taladro de columna. De esta forma te aseguras de evitar la entrada de esquirla o alguna viruta en tus ojos.
  2. Es importante que utilices la broca que corresponda con el material que vas a modificar. Si no, puedes correr el riesgo de sufrir un accidente y por supuesto, el trabajo no quedará bien.
  3. Nunca debes de forzar el equipo más allá de lo necesario. Realiza el ajuste correcto para que quede sujeto.
  4. Debes de sujetar con la presión adecuada la pieza del material que vayas a trabajar. Sobre todo si es de tamaño pequeño o láminas. Con esto evitas el efecto de tornillo, el cual no es más que la reacción del material al ser perforado. Este subirá por la broca y puede ocasionar daños en las manos.
  5. Siempre que necesites cambiar la broca o limpiar la máquina, es recomendable apagarla y luego desenchufarla.
  6. Y para finalizar, no coloques el taladro de columna cerca de ventilación fría, zonas de humedad alta o calor intenso.
Reseña
Ofertassupermercados

1 Comentario

  1. hola sabríais cuando pondréis en venta el taladro de columna ya ke me metido para comprar y no hay en esistencias según la pagina gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here