Continuando con la línea de prendas de vestir confeccionadas por la reconocida marca Esmara y comercializada por la red de supermercados Lidl, dicha cadena de supermercados tiene en sus estantes el nuevo y moderno vestido peto para mujer.
Luce a la moda usando esta pieza de vestir femenina, la cual puedes utilizar sola o encima de un outfit deportivo o casual, puedes combinar este vestido peto con licras, suéteres, camisas, entre otras prendas; además es ideal para llevar con toda clase de calzado, ya sea deportivo o casual.
Otros vestidos petos similares en Amazon:
Características
Si quieres tener en tu armario el vestido peto para mujer que vende la red de origen alemán Lidl, revisa aquí las características básicas que posee esta pieza, entre las que podemos señalar las siguientes:
Diseño casual
Dicha prenda de vestir femenina viene con un bolsillo ubicado en el peto y también trae bolsillos superpuestos en la parte trasera, los cuales le ofrecen un estilo casual a esta pieza. Su tejido es de pana muy suave, cuenta con tirantes que se regulan y botones colocados a un lado.
Modelos y tallas disponibles
Este vestido peto para mujer está disponible en dos colores distintos: rojo disponible en tallas de la 38 hasta la 40 y el color negro con disponibilidad en las tallas similares.
Comodidad
Esta pieza de vestir proporciona una comodidad elevada gracias a su contenido alto en algodón; además, ofrece un óptimo ajuste debido al elastano (LYCRA).
Materiales de fabricación
El fabricante utiliza materiales de excelente calidad para la fabricación de este vestido peto para mujer, entre los cuales está el elastano (LYCRA) en un 2% y algodón en un 98%.
Indicaciones para el lavado
A la hora de lavar el vestido peto pata mujer debes tener en cuenta las siguientes indicaciones del fabricante:
- Usar temperatura de 40 °C máximo para lavar en la lavadora en ciclo delicado
- No está permitido el uso de blanqueadores
- No puede ser secado en secadora
- Para planchar se debe usar temperatura máxima de 150 °C
- Este producto de Lidl no puede lavarse en seco
Una alternativa al peto es el vestido de lino o el vestido corto para el verano de Lidl.
Precio
Compra este vestido peto para mujer en los supermercados de la cadena Lidl, por un precio de comercialización de 7,99 euros.