BB Cream

BB Cream es un bálsamo para corregir las imperfecciones del rostro, aunque también puede utilizarse en el cuello y la papada.

Su fórmula está diseñada especialmente para reafirmar y devolver la elasticidad a los tejidos corporales.

BB Cream Lidl y Mercadona

Cumple una función antiedad, en vista de que tiene diversas propiedades antioxidantes que estimulan la producción de colágeno y elastina, al tiempo que nutre y humedece la piel.

Cuenta con una variedad de tonos, aportando una excelente apariencia al rostro, al proporcionarle un poco de color y luminosidad. Puede ser utilizada a diario para conservar la salud y firmeza de la piel.

 

BB Cream Cien Lidl

Beneficios crema bb cream lidl

La BB cream de Lidl fue diseñada para cuidar el rostro. Hay dos tipos de crema BB Cream una con tonos oscuros y otra con tonos claros.

  • FPS 15
  • Cubre imperfecciones
  • Deja una tez impecable
  • Alisa el rostro
  • Disminuye las arrugas 24 h de hidratación

Esta crema ha sido probada por expertos dermatólogos.

Precio: 2,95€ , envase de 50ml

Te pueden interesar también estas cremas de Lidl:

 

BB Cream Deliplus Mercadona

BB cream deliplus mercadon

La crema BB Cream Mercadona  hidrata la piel, corrige imperfecciones y da un tono de color natural a la piel

Como en Supermercados Lidl cuentan con dos tonos: claro y oscuro.

  • Envase: envase de plástico con tapa de rosca.
  • Perfume: Tiene un perfume floral, agradable.

Precio: 3,5€ , envase de 50ml

Propiedades de la BB Cream

La BB Cream cumple cuenta con diversos ingredientes que poseen propiedades importantes que le permiten cumplir ciertas funciones principales como:

Cubrir imperfecciones: Tiene componentes que ayudan a disimular manchas, mejorando la coloración natural de la piel.

Dejar una piel impecable: Al cubrir las imperfecciones y nutrir la piel le proporciona una apariencia impecable, limpia y muy sana.

Alisar el rostro: Los ingredientes de esta crema penetran hasta los tejidos de la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina, los cuales proporcionan un efecto alisador de la piel.

Disminuir las arrugas: Como los componentes de la crema nutren la piel y le proporcionan un efecto alisador, ayuda a disminuir las arrugas en el rostro, previniendo la aparición de nuevos pliegues en los tejidos. (te puede interesar ver las mejores cremas antiarrugas de 2019).

Hidratar: Es una de las mejores características de la BB Cream, pues hidrata profundamente la piel, logrando un aspecto más vigoroso y saludable.

Esto significa que la aplicación de la BB Cream representa un tratamiento integral para la piel del rostro, garantizando su buena salud y aportándole una apariencia juvenil, suave y firme.

¿Qué componentes tiene la BB Cream?

La crema BB Cream contiene diversos ingredientes, tales como: Limonene, Aqua, Geraniol, AlphaIsomethyl Ionone, Glycerin, Dibutyl Adipate, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Citronellol, Titanium Dioxide (Nano), Sodium Levulinate, Talc, Sodium Hyaluronate, Diethylamino, Linalool, Hydroxybenzoyl, Ethylhexylglycerin.

Otros de sus componentes son: Hexyl Benzoate, Capryly/Capryl, Glucoside Sodium, Acrylates, Acrylate/Sodium, Parfum, Sodium Hydroxide, Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Anisate, Ethylhexyl Triazone, Stearic Acid, Polyisobutene, Palmitatic Acid, Phenoxyethanol, Palmitate, entre otros.

Si quieres una crema natural antiedad te recomendamos la marca NEZENI.

La combinación de todas estas sustancias genera como resultado una crema antiedad para el rostro con una textura intermedia entre densa y líquida.

¿Cómo se usa la BB Cream?

Esta crema es muy fácil de utilizar, solo basta con aplicarla sobre la piel del rostro todas las mañanas, luego del tratamiento de limpieza utilizado habitualmente.

Extender el producto realizando un suave masaje hasta su total permeabilidad. El producto se extiende por todos los tejidos faciales haciendo masajes suaves.

¿Qué resultados proporciona la BB Cream?

La crema BB Cream produce unos resultados a mediano y largo plazo bastante favorables, en especial para las mujeres que tienen cierta tendencia a la resequedad en los tejidos del rostro. Entre ellos podemos destacar:

  • Aspecto sano y cuidado de la piel
  • Un rostro sin imperfecciones como manchas producidas por el sol o cicatrices generadas por el acné.
  • Una hidratación profunda de la piel del rostro y el contorno facial.
  • La uniformidad necesaria para lograr una tez delicada y juvenil.
  • Un rostro iluminado, típico de las pieles sanas, el cual se refuerza con ese toque que le proporciona un poco de color.
  • Evita el envejecimiento prematuro gracias a su protección SPF15.
  • Aporta un color interesante, incluso parece una base para maquillaje, lo que la hace un excelente complemento de los cosméticos utilizados.

 

¿Quiénes pueden utilizar la BB Cream?

En el frasco indica que la BB cream puede ser utilizada para personas con cualquier tipo de piel; sin embargo, aquellas con piel grasa o mixta deben hacer una prueba para evitar tener una apariencia grasosa en el rostro.

No obstante, si tienes una piel mixta puedes utilizar polvos o compactos matizadores para corregir dicha condición.

Beneficios de usar BB Cream

  • Su aroma es bastante suave, incluso casi imperceptible, por lo que es ideal para las personas a quienes incomodan los cosméticos con una fragancia fuerte.
  • El frasco plástico evita que se rompa si llega a caerse por accidente.
  • Viene diseñada en varios tonos, acordes a distintas coloraciones de piel.
  • Es fácil de encontrar, tanto en farmacias como tiendas cosméticas o grandes supermercados.

 

¿Alguna desventaja?

La verdad es que sí. A la BB Cream a veces le sale un poco de aceite, el cual se mezcla con la base, dejando un resultado nada deseado.

Esto se produce como consecuencia de la falta de homogenización de la mezcla, separando el aceite del resto de los componentes juntos.

Por supuesto, esto tampoco representa una falta grave, en vista de que solo basta con agitar el frasco antes de usar el producto.

Lo más recomendable es probarlo en la parte superior de tu mano. Si te sale aceitoso lo retiras y sacas el producto otra vez.

Mi opinión, ¿recomiendo BB crema?

En realidad recomendar algún producto para el rostro es un poco complicado, en vista de que todas las personas tienen diferentes necesidades. Sin embargo, en líneas generales esta crema es muy efectiva para ayudar a mantener una piel saludable, luminosa e hidratada a diario.

Es más, es un buen aliado para el maquillaje porque ayuda a unificar el color de la piel del rostro, al tiempo que la hidrata y la nutre. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a reducir las imperfecciones del rostro producidas por quemaduras o el acné.

Reseña
Ofertassupermercados.es

3 Comentarios

  1. DESDE SIEMPRE HE UTILIZADO LA BB CREAM DE MERCADONA Y PARA MI LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO PARA MI PIEL, EL PROBLEMA ES QUE HAN CAMBIADO LA FÓRMULA Y LOS DOS TONOS QUE HAN SACADO SON HORRIBLES, UNO ES DEMASIADO CLARO Y EL OTRO ES MUY NARANJA, SE VEN MUY ARTIFICIALES.
    ME PARECE A MI QUE LA GENTE VA A DEJAR DE COMPRAR ESO.
    ESTA NUEVA FORMULA LA PEOR QUE HE VISTO EN EL MERCADO DESDE MUCHO TIEMPO.

  2. La nueva BB CREAM de Mercadona me ha decepcionado mucho.
    A mí me encantaba la fórmula anterior y no entiendo que la hayan cambiado. Al menos para mí era perfecta. Tanto el tono, como la textura, como el acabado… Es que lo tenía todo.
    Sin embargo esta nueva no me ha gustado nada y he tenido que cambiar a otra marca. Tiene más factor de protección solar (al menos en teoría) y 50 ml (la anterior era de 35 ml). Pero hasta aquí sus ventajas.
    No me va bien el tono y además la textura la encuentro espesa y pesada en la cara (puede ser que sea porque tiene un poco más de protección solar). El acabado que me deja en la piel da un aspecto muy artificial y además que no resiste ni una hora sin que se marquen todos los poros y las líneas de expresión además de quedar a parches.
    No la recomendaría en absoluto.

  3. A mí la BB Cream nueva fórmula de Mercadona me va fenomenal el tono claro, la utilizo por el tono y factor de protección, mi piel es blanca/beige y ésta bb cream nueva es clara/beige asi que perfecta! cosa que la bb cream anterior el tono claro era claro/rosa y me dejaba la cara muy rosa y se notaba mucho y quedaba fatal. Tengo la piel mixta, sensibe y deshidratada. Mi rutina es limpiar rostro, poner mi crema habitual antimperfecciones y piel sensible luego la BB cream y le doy un toque con polvos, si que es verdad que no queda demasiado ligera en el rostro quizas sea por el fps que lleva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here