Robot Aspirador Silvercrest de Lidl

Gracias a los procesos de innovación tecnológica constante, se ha impulsado la fabricación de electrodomésticos que facilitan nuestra vida como el Robot Aspirador Lidl de la marca Silvercrest.

robot aspirador Lidl

Dispone de inteligencia artificial y capacidad de conexión para comando a distancia.

En este sentido, el Robot Aspirador de Supermercado Lidl  te ayudará a tener limpia la casa, mientras que tu puedes estar haciendo deporte, trabajando.

El Robot aspirador cual se encarga e limpieza del piso en el hogar de forma automática, puedes programarlo a una hora determinada, o los días que desees.

Accede aquí si quieres un aspirador de mano.

Características Robot Aspirador Lidl

robos aspirador silvercrest lidl

Cinco modos de limpieza: Entre los modos de limpieza que realiza este electrodoméstico se encuentran:

  • Máximo: Se trata del modo en el que el robot trabaja a máxima potencia, proporcionando una limpieza bastante profunda. Incluso puede combinarse con otros modos de aseo.
  • Clásico: Se refiere a la forma de limpieza que hace el robot a través de un desplazamiento aleatorio.
  • Esquinas: Es el modo destinado a la limpieza de los bordes. En este caso el robot se desliza por todos los márgenes y las esquinas del lugar utilizando unas cerdas diseñadas especialmente para ello.
  • Concentrado: Es el modo en el que el robot se desliza en espiral y a máxima potencia de aspiración por la habitación que deseamos limpiar.
  • Automático: Se trata del modo en el que el robot limpia el piso haciendo un recorrido por algunos trayectos en forma paralela, los cuales se sobreponen aproximadamente en un 60%.

NUESTRO ROBOT ASPIRADOR PREFERIDO ES el CONGA 3090 (ver oferta) Y CONGA 1190 (ver oferta)

Pincha en la imagen para ver los modelos Conga (los mejores que hay actualmente).

Robot aspirador Conga

Tamaño: Las medidas que tiene este robot le permiten limpiar toda la superficie del hogar, pasando también por debajo de los muebles, logrando así un aseo bastante completo y profundo del lugar.

Navegación inteligente: Por medio de su vinculación con los dispositivos móviles como Smartphones o Tablets puede configurarse este artefacto. Funciona por medio de la aplicación Silvercrest SSra1.

Paredes virtuales: Tiene la capacidad de establecer paredes de delimitación virtual, por lo que realiza la limpieza del espacio justo que deseamos asear.

Filtro HEPA: Cuenta con un filtro que purifica el aire en un 90 % de la habitación. Además es lavable.

Protección: Posee una serie de sensores que se activan frente a posibles desniveles u obstáculos, evitando que el robot sufra algún accidente.

Depósito de polvo: Posee un depósito de polvo con 0,6 litros de capacidad el cual es bastante fácil de vaciar.

Conexión: Funciona por medio de una aplicación, la cual requiere Android 4.4 +, e iOS versión 9.0 +.

Batería: La batería que posee este artefacto está compuesta por iones de litio. Su capacidad es de 2600 mAh, equivalentes a 14,8 V.

Ideal para todo tipo de pisos: Este robot limpiador funciona muy bien para hacer limpieza profunda en moquetas de pelo corto y pisos duros.

Durabilidad: El robot cuenta con una potencia que le permite hacer una limpieza profunda durante unas dos horas aproximadamente.

Programación: El proceso de configuración de este robot puede hacerse de forma directa en el artefacto o a través del mando a distancia.  Incluso puedes configurarlo de tal forma que se active mientras no estás en casa.

Silencioso: Una de las grandes ventajas que tiene este robot es el hecho de que no produce ningún tipo de ruido durante su funcionamiento, por lo que resulta súper práctico utilizarlo mientras dormimos una pequeña siesta.

robot aspirador silvercrest lidl

Accesorios del Robot Aspirador Lidl

Este equipo viene en la caja con una serie de accesorios que lo complementan, tales como: una estación de carga, un adaptador, un mando a distancia, dos cepillos laterales de recambio, un filtro HEPA un cepillo de limpieza, un manual del usuario, un cepillo intercambiable que tiene cerdas de goma, el cual es el sustituto del cepillo central para el suelo.

 

Precio

Es un robot aspirador barato para todo lo que nos ofrece, en comparación con otros dispositivos parecidos disponibles en el mercado, en vista de que cuesta unos 199 euros.

 

Mejores Robots Aspiradores

Os dejamos los 3 mejores aspiradores que hay actualmente en el mercado. Estos robots de las marcas Cecotec Conga, iRobot Roomba, suelen estar a la venta en Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, pero normalmente el precio más barato lo encontrarás en Amazon.

Lidl varias veces al año tiene  a la venta el Robot de limpieza Vileda , es un robot muy bueno abalado por una gran marca como es Vileda. (ver todos los robots aspirador Vileda).

 

Opiniones

“Resulta súper práctico, pues me permite realizar varias gestiones al día mientras el limpia mi hogar. Es un ROBOT resistente y bastante sencillo de usar”.

“LLEVO dos meses usándolo y me encanta como funciona. Suelo utilizarlo dos o tres veces a la semana en casa, donde DEJA EL PISO sin un rastro de polvo o pelos de mi gato”.

“Una de las mejores características de este robot ASPIRADORA es que tiene un cepillo central, por lo que en mi caso ha resultado bastante útil para limpiar las alfombras y el piso de mi casa”.

En concusión, el robot aspirador de supermercados Lidl es un electrodoméstico  práctico y sencillo de utilizar que puede convertirse en un excelente aliado en casa.

Posee pocos accesorios y es ideal para aspirar el polvo de todo tipo de pisos, incluyendo aquellos con una textura algo rústica, lo que representa un interesante ahorro de tiempo y esfuerzo, pues nos ahorra el engorroso trabajo de utilizar grandes e incómodos artefactos con cables.

Reseña
Ofertassupermercados.es

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here