Una de las formas de transportarnos más rápido a cualquier lugar es utilizando una bicicleta, no es contaminante y nos ayuda a mantener el cuerpo en buenas condiciones. LIDL lo sabe y por ello nos ofrece entre sus productos la bicicleta Bergsteiger plegable de Lidl, cómoda , flexible y con muchas opciones.
Como tiene un diseño que permite plegarla, es posible guardarla en un lugar específico sin que ocupe mucho espacio. Así, podemos ir con ella donde queramos.
Características de la bicicleta Bergsteiger
La bicicleta plegable que nos ofrece hoy en día la red de supermercados LIDL es fabricada por la marca Bergsteiger y cuenta con las siguientes características técnicas:
Altura ajustable
Esta bicicleta nos permite ajustarle la altura, de acuerdo con la necesidad del usuario, en un rango que va de los 1,45 metros a 1,85 metros.
Cómodo diseño
El vehículo personal está elaborado en dos materiales bastante resistentes como el acero Hi-Ten y el aluminio. Sus pedales son antideslizantes y cuenta con un manillar ergonómico que aporta mayor comodidad durante su manipulación.
En total su marco mide 0,32 metros de alto y pesa 16,5 kilogramos, resultando bastante ligera gracias a que su cuadro es de aluminio. Puede plegarse gracias a su diseño flexible, lo que la convierte en un artículo bastante práctico.
Distintas velocidades
Viene con un mecanismo de cambios hasta de seis velocidades Shimano Turney, con los que se puede transitar por diferentes tipos de terreno de una forma más sencilla.
Luces LED
Uno de los puntos más favorables que tiene esta bicicleta es que está equipada con luces LED que permiten utilizarla en lugares con poca iluminación y en horas de la noche con seguridad.
Tipos de frenos
Los frenos que trae este vehículo son en forma de V, tanto en la parte trasera como en la frontal.
Neumáticos
Los neumáticos que tiene esta bicicleta son tubulares y miden 50,8 cm de diámetro, equivalentes a 20”.
Excelente capacidad
La bicicleta plegable tiene capacidad para trasladar usuarios cuyo peso máximo sea de 100 kilogramos.
Tipo de horquilla
La horquilla que trae es rígida, por lo que proporciona bastante estabilidad a la hora de utilizarla en diferentes tipos de terrenos.
¿Qué precio tiene la bicicleta plegable en supermercados Lidl?
Esta bonita y cómoda bicicleta podemos conseguirla en la tienda en línea de supermercados LIDL, donde tiene un precio de 259.90 euros. Sin embargo, se encuentra en oferta con un 11% de descuento, por lo que su precio actual es de 229.99 euros.
A la hora de hacer la compra en línea es necesario pagar los gastos del envío, cuyo estándar es de unos 3,99 euros y el producto llegará al domicilio en un tiempo máximo de tres días hábiles, de acuerdo con las condiciones que indica la compañía.
¿Dónde utilizar la bicicleta plegable que encontramos en LIDL?
Debido a las características que posee este vehículo para el traslado personal, lo más adecuado es utilizarla para hacer trayectos o viajes urbanos no muy largos, como por ejemplo, del hogar hacia el trabajo, la escuela u otro recinto y viceversa.
Gracias a que es liviana y el sistema de seis cambios de velocidad, permite subir algunas pendientes no muy pronunciadas sin hacer un esfuerzo muy grande por parte del usuario.
Bicicleta Bergsteiger plegable de LIDL: conoce sus beneficios
Este tipo de bicicletas permiten combinarlas con otros medios de transporte, pues gracias a su plegabilidad permite llevarla con mayor facilidad dentro de un vehículo público como el metro. Esto la convierte en la alternativa ideal para aquellas personas cuyo sitio de destino es un poco alejado de su casa y que se ven obligadas a tomar ambos tipos de transporte.
Otra de las grandes ventajas que tiene este producto es que permite llevarla a cualquier parte contigo, por lo que no tienes que dejarla encadenada fuera de algunos lugares a los que te dirijas, pues su diseño compacto y plegable evita que estorben a donde vayas.
Es perfecta para las personas que residen en apartamentos pequeños, pues pueden guardarla con toda la comodidad que requiere, gracias a que no ocupa mucho espacio al quedar totalmente plegada. Además, el proceso de pliegue y despliegue es bastante práctico, rápido y seguro.
Si quieres salir de vacaciones y no dejar tu bicicleta, esta es una de las mejores alternativas para ello, pues así como puedes llevarla en un transporte público puedes hacerlo en tu vehículo y así continuar disfrutando de andar en tu bici en el lugar que has elegido como destino.
Finalmente, otra de sus ventajas es que conservan el valor mucho mejor que las tradicionales, por lo que si deseas venderla no tendrá un nivel de devaluación considerable, como ocurre con otros modelos de bicicletas.
No dejes de consultar el catálogo de lidl donde encontrarás ofertas como esta.