Para los más pequeños de la casa, la cadena de tiendas Aldi tiene a la venta la bicicleta sin pedales, de la marca Mundo Diver, el cual es un juguete que ayudará a los niños a aprender a montar bici, sin las complicaciones de manipular los pedales.
Este artículo, durante el periodo de aprendizaje de los niños, les ayudará a dominar el equilibrio corporal. Es una bicicleta que funciona de manera sencilla y está adaptada para pequeños a partir de los 18 meses de edad.
Encontramos estas alternativas en la web:
Otro modelo similar a la venta en otro supermercados:
Características
Ya sabemos que este artículo tiene un funcionamiento muy básico, sin embargo, aquí te enseñamos las características destacadas de esta bicicleta son pedales, las cuales son las siguientes:
Manillar regulable
Viene con un manillar que se puede regular a la altura deseada, para cada niño en particular. También trae protectores para el manillar y dos guardabarros, uno trasero y otro delantero.
Asa para transportar
Esta bicicleta trae asa para transportar cómodamente, la cual es muy práctica y está ubicada en el sillín.
Marco de acero
Es un juguete con marco de acero robusto y altamente resistente, garantizando durabilidad en el tiempo.
Peso máximo permitido
Para darle un buen uso a esta bicicleta sin pedales, puede ser usada por niños con un peso máximo de 50 kilos. Trae ruedas que miden 11 pulgadas.
Sillín regulable y colores disponibles
El sillín de este artículo es bajo y se puede regular continuamente, para asegurar una altura entre 32 y 37,5 cm. Esta bicicleta posee un sencillo montaje e incluye las herramientas. Hay disponibilidad de colores distinto: azul y rosa.
Precio de la bicicleta
El precio de la bicicleta sin pedales que vende Aldi es de 24,99 euros. Para comprar este producto, tienes que verificar la disponibilidad en tu tienda habitual.
Otros regalos para niños interesantes: