Crema de Oliva de Deliplus

La Crema de Oliva de Deliplus está formulada con glicerina, manteca de karité y aceite de oliva. Es considerada la ‘buena, bonita y barata’ de las cremas, viene en un envase con 200 mililitros que según sus usuarias tiene larga duración, al igual que los beneficios de la crema sobre la piel.

crema deliplus mercadona - Crema de Oliva de Deliplus

La popularidad de este producto lanzado en 2007 es tal que en 2010 vendía un millón de unidades al mes según el presidente de la compañía RNB Cosméticos, hoy en día alcanza el record de millón y medio de ventas mensuales, cuando en un principio creían que venderían 70 mil unidades por mes.

Sin embargo la crema SISBELA de Mercadona es la más vendida. El éxito fue poner una crema de más de 60€ por sólo 5€.

Al parecer su fórmula súper nutritiva ganó a su público, a pesar de la gran competencia, para poder vender 30 tarros diarios en cada tienda.

Siendo la Crema de Oliva de Deliplus hidratante por la glicerina, nutritiva por la manteca de karité y aceite de oliva y antioxidante por la vitamina E. Además de eso es preferida por su buen olor, textura y precio.

Asimismo, desde 2011 buscaron eliminar los parabenos de la formula, hoy en día, al igual que los demás productos de Mercadona, es libre de parabenos.

Se promociona para pieles muy secas, pero personas de todo tipo de piel la utilizan y recomiendan. El producto promete regenerar y nutrir, combatiendo la sequedad y protegiendo la piel con su fórmula.

Personas que la utilizan dicen que notan resultados con la primera aplicación con su textura similar al de una manteca corporal, pero con fácil aplicación y sin dejar sensación grasa.

También beneficia por su larga duración y, por ende, mayor protección, según mujeres que la probaron la crema puede durar sobre la piel fácilmente un día sin problemas.

Reseña
Silvia González

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here