Carrefour Bio: Sabores y calidad con conciencia ecológica

A veces quieres hacer algo por el medio ambiente y entre tantas marcas y tantos nombres (orgánicos, ecológicos, bio…) no sabes elegir ni mucho menos te fías de la veracidad de esos adjetivos. Pero los supermercados Carrefour ofrecen, bajo su prestigio, una amplia gama de productos que abarcan desde lácteos a productos de higiene y belleza, desde aperitivos a suavizante para tu ropa. Así ¿qué esperas para ayudar al ambiente con estos excelentes productos?

Si el prestigio de Carrefour no te es suficiente, la gama Bio cuenta con las normativas de producción para productos de este tipo y están certificados según todas las estrictas normas europeas de producción ecológica.

Lo más sorprendente es que hasta los antojos fueron tomados en cuenta para Carrefour Bio contando con chocolates y pizzas (¡sí! Incluyen alimentos congelados). Por ser alimentos ecológicos evitas el consumo indirecto de químicos utilizados en la producción como fertilizantes sintéticos o pesticidas.

El aumento del consumo de productos que respetan el ambiente, como los de Carrefour Bio, permiten que menos extensiones de tierra se vean contaminadas por estos químicos. Así como evitar tales pesticidas, son productos en su condición más pura: sin potenciadores de sabores ni edulcorantes ni colorantes artificiales, dando la libertad que saboreemos los sabores y disfrutemos los aromas de los productos originales.




Entre los tantos productos, cuentan con carnes (de vaca y pollo), huevos, pan, bebidas a base de cereales (avena, quinoa, alpiste…), leche ecológica, productos de charcutería como salchichas y chorizos, quesos, leche de diferentes tipos, yogures, detergentes para el hogar, productos para bebés, desde compotas a pañales.

O puedes tomar un rico cappuccino frío, un vinotinto ecológico, una refrescante cerveza; o comer helados, una divina pizza cuatro quesos, unos faláfel, un postre de coco o por qué no de avellana y cacao.

Reseña
Natalia Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here