Supermercados Lidl tiene la venta un electrodoméstico de calidad como la moderna freidora de aire caliente, fabricada con el sello de la marca Philips.
Este aparato te permitirá freír cualquier tipo de alimentos sin necesidad de utilizar aceite, garantizando de esta manera comidas más sanas y menos grasientas, ideales para mantener una buena salud y asegurando los platos más crujientes que te puedas imaginar.
Ver web de Recetas de freidoras sin aceite
Este electrodoméstico es uno de los más demandados en la actualidad, aquí te dejamos alternativas:
Características del electrodoméstico
Dicha freidora de aire caliente ofrece una capacidad para el almacenamiento de los alimentos de aproximadamente 0,8 litros. Las medidas de dicho artefacto se ubican aproximadamente en 36 x26 x 30 cm.
Este aparato de uso para el hogar tiene un peso aproximado de 4,5 kilos y está fabricado con un plástico de alta resistencia. Para su funcionamiento es necesario enchufar a la red doméstica de electricidad.
Ventajas de tener en casa esta freidora de aire caliente
Con este electrodoméstico tendrás la ventaja de poder preparar toda clase de recetas crujientes, desde carnes, pollo, pescado, patatas y cualquier otro ingrediente o alimento que se te ocurra, el cual quedará doradito por fuera y jugoso por dentro ofreciendo todo el sabor que buscas.
Puedes preparar a los pequeños de la casa las patatas fritas más crujientes, así como a ellos les encanta. Viene con una cesta que funciona como depósito que es donde se colocan los alimentos para que se puedan freír.
Otras freidoras sin aceite a la venta en Lidl:
- Freidora de aire caliente Salter en Lidl
- Freidora de aire caliente con doble compartimento en Lidl
- Freidora de aire caliente Easy Fry Classic marca Tefal
Precio de venta
La freidora de aire caliente Philips que comercializan en las tiendas de la cadena Lidl, tiene un coste de venta a los usuarios de 94,99 euros.