Hoy en día es importante contar con productos prácticos y saludables a la hora de preparar las comidas diarias o disponer de bocadillos para una reunión. En ese sentido, la Longaniza de pavo extra Hacendado se convierte en perfecto aliado para ti, y Mercadona lo pone a tu alcance.
Si te gusta el embutido no dejes de probar el lomo de bellota o el jamón de cebo ibérico de Mercadona.
Aporte nutricional
Los especialistas en nutrición recomiendan el consumo de embutidos de pavo, porque poseen menos grasas saturadas y calorías que los de cerdo. Además, resulta una fuente primordial de proteínas. Por ello es importante conocer que en 100 gramos de longaniza de pavo extra Hacendado, obtienes:
- 315 kilocalorías de valor energético.
- 18 gramos de grasa; de las cuales sólo 6,8 se corresponden a las grasas saturadas.
- 3,1 gramos de hidratos de carbono, siendo 2,7 de ellos pertenecientes a los azúcares.
- 31 gramos de aporte en proteínas.
- Y 4,3 gramos de sal.
Ingredientes para su elaboración
En la elaboración de la Longaniza de pavo extra se utilizan muslos y grasa de pavo, leche desnatada en polvo, sal, lactosa, azúcar, aromatizantes y especias variadas.
Conservación
Para su preservación se usa antioxidante (E-301), dextrosa (E-250) y conservadores (E-252).
Presentación
Se comercializa en un práctico pack de 4 unidades con un peso neto de 125 gramos (cada unidad tiene 31,25 gramos).
Envasado en atmósfera protectora
El producto es envasado en atmósfera protectora, es decir, es envuelto en una mezcla de oxígeno, dióxido de carbono y nitrógeno, bajo estrictas normas de higiene, garantizando de esta manera que el producto mantenga su frescura, consistencia, textura, sabor y calidad.
Precio de venta al consumidor
La Longaniza de pavo extra Hacendado resulta de gran provecho para preparaciones rápidas durante encuentros imprevistos en casa o reuniones de trabajo, y ahora puedes adquirir 4 paquetes por tan sólo 1,87 euros en Mercadona.