Lidl está comercializando la máquina de cubitos de hielo, que es un artículo de la marca SilverCrest.
Esta innovadora máquina te permite hacer cubitos de hielo en menos de 10 minutos, además no requiere enfriar previamente. Puedes organizar una pequeña reunión con tus familiares o amigos y tener a la mano este novedoso aparato.
Este producto fabuloso para los meses de calor tiene alternativas como estas:
Descripción
Además del funcionamiento básico de esta máquina de hacer cubos de hielo, es importante que sepas sobre sus características destacadas, entre las que podemos mencionar las siguientes:
Depósito de agua
La sofisticada máquina de cubitos de hielo trae un depósito de agua que viene integrado y cuenta con una capacidad de 1,8 litros de agua, no requiere conectarse a una toma permanente de agua.
Funcionamiento
Para que esta máquina de hacer cubos de hielo funcione, debe estar conectada a una red de electricidad. Su potencia es resistente y duradera (105 W,).
Quizás te pueda interesar la NEVERA ELÉCTRICA PORTÁTIL DE LIDL
Kilos por día
Este artefacto hace nueve cubos de hielo en ocho minutos aproximadamente, produciendo entre 11 y 12 kilos de hielo en cubitos en 24 horas. Incluye un recipiente que se puede extraer para almacenar alrededor de 800 gramos de cubitos de hielo.
Peso y medidas
La máquina de cubitos de hielo pesa 8,5 kilos, sus medidas son los siguientes: 24,7 x 29,3 x 34,9 cm (L x A x F) aproximadamente y el cable de alimentación eléctrica tiene una longitud de 180 cm.
Materiales de fabricación
Este artículo está fabricado de la siguiente forma: la carcasa, la cesta de hielo y la cuchara están elaboradas en ABS; el tanque de agua es de PP y los pies de la máquina son de PVC.
Complementa la compra con los ventiladores de Lidl, indispensables para los meses de calor que vienen.
Precio del artículo
Para adquirir esta innovadora máquina de cubitos de hielo, tienes que invertir 99,99 euros, que es el precio de comercialización en la plataforma de ventas online de la cadena de supermercados Lidl.