Atención a las nuevas medidas en Mercadona por el coronavirus

Mercadona ha ampliado sus medidas de seguridad e higiene en todos sus centros.

personas preferencia mercadona 1024x473 - Atención a las nuevas medidas en Mercadona por el coronavirus

Nuevas medidas

Ante la crisis desatada por el Covid-19, la dirección de Mercadona ha considerado necesaria la ampliación de las medidas de seguridad ya decretadas por las autoridades. Las medidas adicionales que ha concretado son las siguientes:

  • Dar preferencia en la compra a personas a aquellas personas que sufran alguna discapacidad, tengan movilidad reducida, o mujeres embarazadas y ancianos. La medida es extensible para los acompañantes de los anteriormente mencionados.
  •  Será obligatorio utilizar un gel desinfectante. Este gel, que cada centro situará a la entrada del mismo será de utilización obligatoria para limpieza de manos y para limpiar el asa de las cestas y el mango del carro.
gel desinfectante normas - Atención a las nuevas medidas en Mercadona por el coronavirus

Modificación de horarios

Hay, además, una tercera medida adicional a las ya existentes. Mercadona ha considerado necesario modificar los horarios de sus centros. Este nuevo horario excepcional será desde las 9.00 horas hasta las 19.00 horas. Por lo tanto, cerrará sus puertas 1 hora antes de lo que habitualmente lo hacía.

No obstante, la cadena se adaptará en el futuro dependiendo de las modificaciones y cambios que las autoridades realicen para acabar con la crisis sanitaria.

nuestra prioridad mercadona - Atención a las nuevas medidas en Mercadona por el coronavirus

Entrada en vigor

Estas nuevas medidas de seguridad y prevención de contagios entran en vigor el 19 de marzo. De este modo, se añaden a las ya previstas por las Autoridades para todas las cadenas de supermercados y tiendas de venta de alimentos, que puedes leer en el siguiente artículo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here