Los sabores mediterráneos suelen ser deliciosos y agradables para cualquier persona y en diferentes tipos de platos. Uno de ellos es la pizza mediterránea que encontramos en la red de supermercados Mercadona, que es una combinación perfecta entre la comida italiana y la española.
Este tipo de pizza mediterránea tiene ingredientes deliciosos y ya viene precocida, resultando ideal para una comida rápida o una cena en la que no se cuente con mucho tiempo para su elaboración. Además, para aquellos interesados en mantener un control sobre su dieta, es útil conocer las calorías de la pizza Mercadona, las cuales se detallan en la sección de valores nutricionales más adelante.
Ingredientes
Los ingredientes principales de esta pizza le aportan un delicioso sabor mediterráneo porque está hecha con queso mozzarella, harina de trigo, verduras como pimiento rojo, calabacín, cebolla, tomate y aceitunas negras.
También tiene jamón curado, aromas naturales, agua, dextrosa, especias, conservadores, sacarosa, lactosa (tener en cuenta si tienes intolerancia), antioxidantes, aceite de girasol, queso de cabra, levadura, lactosa, orégano y sal.
Valores nutricionales
La empresa que hace esta pizza mediterránea precocida indica que por cada 100 gramos de ella el organismo adquiere estos nutrientes:
- 984 kJ de energía
- 7,9 gramos de grasas, de las que solo 4,2 gramos son saturadas
- 234 kcal de calorías
- 13 gramos de proteínas
- 27,7gramos de hidratos de carbono, de los cuales 4,3 gramos son azúcar
- 1,6 gramos de sal
¿Cuál es la presentación de la pizza?
Ya sea en las tiendas físicas o en el sitio web de Mercadona encuentras esta pizza mediterránea precocida en una bandeja hecha con un plástico flexible que es transparente en la parte superior y facilita la visualización de los ingredientes que contiene, que suman en total 430 gramos.
La marca de este alimento es Hacendado y es elaborado por la compañía Casa Tarradellas, la cual indica que es un producto fresco y se ha cocido previamente en un horno hecho de piedra, de la forma más tradicional como suele prepararse una pizza.
Otros productos de Mercadona con mucho éxito son:
- Churros de Mercadona, que son una excelente alternativa para disfrutar de un desayuno o merienda tradicional española. Además, la variedad de churros Mercadona forno ofrece una opción fácil de preparar, ya que simplemente necesitas hornearlos en lugar de freírlos, lo que los hace más prácticos y menos engorrosos.
- Tarta de queso, otro producto que se ha ganado el aprecio de los consumidores por su sabor y textura.
Precio
La pizza mediterránea Hacendado que encuentras en el área de pizzas y platos preparados de Mercadona tiene un precio de solo 2,40 euros con el respectivo IVA ya incluido. Suele ser adecuada para el consumo de una o dos personas y se puede conservar a una temperatura de 0 a 5 grados centígrados o congelarse.