Robot Aspirador Conga 3490 Elite

Superándose nuevamente, la empresa Cecotec nos presenta su nuevo Robot Aspirador Conga 3490 Elite. Este modelo es de alta gama por las innovaciones que incorpora a las ya tradicionales funciones 4 en 1 de aspira, barre, friega y pasa la mopa.

El nuevo diseño del Robot Conga 3490 Elite es un extraordinario robot en la limpieza de los suelos del hogar gracias a su tecnología tan innovadora.

CONGA 3490 ELITE - Robot Aspirador Conga 3490 Elite

VER LA MEJOR OFERTA

Características

El robot Conga 3490 Elite incorpora el Sistema Roomplan para ejecutar hasta 50 diferentes acciones, permitiendo así una limpieza personalizada según la programación que establezca el usuario.

De este modo se podrán seleccionar lugares, horarios y nivel de profundidad del lavado o barrido, dentro de los 10 programas que trae el nuevo modelo: Auto, Puntual, Espiral, Manual, Bordes, Área restringida, Scrubbing, Deep cleaning y Vuelta a casa.

El Conga 3490 posee el sistema iWater que controla de forma inteligente los niveles de fregado del suelo: Low, Medium y High y su modo de movimiento Scrubbing es exclusivo, donde va cubriendo pequeñas zonas en línea recta al avanzar y luego diagonalmente a los lados, logrando un óptimo resultado.

Mientras procede a barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa al mismo tiempo,  dispone de un depósito para agua de 200 ml y de 350 ml para los sólidos, la ejecución de esta limpieza se realiza ordenadamente, gracias a su Visor Láser, lo cual permite al robot evitar obstáculos propios de la decoración, detectar paredes y trazar la ruta más corta.

Así mismo, la parte de abajo del robot posee sensores anticaídas por si la casa tiene escaleras y su visor láser evita que se golpee contra los objetos al detectarlos, lo que representa un avance pues otros robots simplemente chocan y giran para regresar a la ruta.

  1. Sistema de Navegación en la limpieza

Hemos visto que el Robot Aspiradora Conga 3490 Elite es un modelo de gran capacidad, versatilidad y multifuncionalidad. Tiene el novedoso sistema de navegación iTech Laser 360, que le permite realizar un escaneo de los lugares y elaborar un mapeo que se traduce en el esquema de un recorrido más rápido, ordenado y eficiente.

Limpieza 3490

Utiliza Wi-Fi o una App para usar con un Smartphone o tablet, con el que se podrá controlar la acción del Conga 3490 Elite seleccionando el horario para iniciar, el modo de limpieza, el nivel de la potencia de succión y del fregado, revisar el historial. Este sistema de navegación es compatible con el asistente Virtual Voice.

  1. Programación de espacios de limpieza

El Conga 3490 está capacitado para llevar a cabo la limpieza de toda la casa sin una programación específica. Sin embargo, puede ser programarlo para que limpie espacios determinados o que se abstenga de hacerlo en ciertos lugares.

Lo citado anteriormente, permite que puedan usarse espacios de la casa hogar sin  que sus ocupantes sean perturbados por el robot cuando limpia. Por ejemplo, si se está en la cocina, estudiando, haciendo la siesta o recibiendo visitas.

  1. Los 10 modos de limpieza del Conga 3490 Elite

  • Auto: Es el modo predeterminado. El robot realizará una limpieza general de todo el hogar. Es la acción de uso más común.
  • De bordes: Es una manera de que el robot se focalice en la limpieza de esquinas y bordes, que es donde mayormente se acumula más el sucio y el polvo
  • DeepCleaning: El robot realizará una limpieza profunda. Este sistema está diseñado especialmente para lugares específicos como baños, cocina o zona de alto tráfico. Allí limpiará repetidas veces para optimizar el resultado.
  • Área Restringida: Para delimitar áreas donde el robot no debe limpiar en un momento determinado.
  • Vuelta a casa: el robot es programado para regresar a la base de carga toda vez que ha finalizado la limpieza o si ésta es interrumpida desde el mando a distancia. Del mismo modo, el robot se regresará en caso de que su batería comience a quedarse sin carga.
  • Manual: La máquina, puede ser dirigido a cualquier lugar en el momento requerido con el mando a distancia.
  • El Conga 3490 realiza un movimiento en forma de espiral para cubrir zonas de forma que va del centro hacia afuera en la limpieza.
  • Modo en el que el robot limpia zonas muy específicas como entradas a las habitaciones, corredor.
  • El robot ejecuta un movimiento de vaivén en el fregado y mopeado.

Fregado sin charcos ni gotas

Al realizar la labor de fregar, el Conga 3490 Elite optimiza la distribución del agua según esté programado para la limpieza. De este modo, no quedarán gotas ni líquido esparcido en los espacios.

friegasuelos 3490

La limpieza será uniforme gracias a su sistema iWater, que regula mediante la aplicación, la salida del líquido. Son tres los modos del programa de fregado

High: Donde se consume una cantidad de agua mayor. Especialmente usado para lugares que requieren de limpieza profunda

Medium: Es el modo de uso más común. La cantidad de líquido en la limpieza es regular. Usado en limpieza cotidiana.

Low: La cantidad de agua usado es mínimo y es recomendado en suelos delicados.

Precio

Actualmente el robot aspirador Conga 3490 lo puedes comprar en MediaMarkt, Fnac, Amazon pero donde lo encontrarás más barato es en en la página oficial de Cecotec

VER OFERTA EN CECOTEC

VER PRECIO EN AMAZON

Si buscas un robot aspirador barato te recomendamos el robot aspirador de Lidl

Conclusión

El Conga 3490 es de lo mejor que hay actualmente en el mercado (Ver los mejores robots aspiradores). Es de fácil mantenimiento. Tiene 150 minutos de autonomía, lo que es un incremento con respecto a versiones anteriores de la empresa. Esto permite un mayor tiempo en la ejecución de la limpieza sin que el robot tenga que recargar.

En cuanto a la función de aspirar, el Conga 3490 Elite recoge elementos muy pequeños como azúcar, café, etc. garantizando una mayor pulcritud. Sus movimientos precisos, la sincronía de sus programas de ejecución, la capacidad en que se orienta, la detección de los obstáculos por su visor láser, le dan un sitial de honor entre los robots aspiradores disponibles en el mercado.

También tiene un precio que lo hace muy competitivo, convirtiendo al Conga 3490 Elite en un robot aspirador de alta gama.

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here