Rosa mosqueta Mercadona

El aceite de rosa mosqueta es un producto muy efectivo para tratar algunas afecciones de la piel como cicatrices tanto las superficiales, como las más profundas. También está especialmente recomendada para las tratar la sequedad en diversas zonas del cuerpo.

aceite rosa mosqueta mercadona - Rosa mosqueta Mercadona

Se trata de un aceite que posee grandes propiedades regeneradoras de los tejidos, tanto es así que, desde la edad de Piedra ha sido usado como un tratamiento efectivo para curar cicatrices o combatir enfermedades gástricas.

¿De dónde se obtiene la rosa mosqueta?

La rosa mosqueta es un árbol silvestre, perteneciente a la familia de las rosas. Esta planta puede alcanzar hasta los 2 metros de altura y se encuentra en Europa, sobretodo en Reino Unido, aunque también se pueden encontrar plantaciones en los Andes de Argentina y Chile.

El aceite de rosa mosqueta procede de las semillas que se encuentran en el interior del fruto.

Esta sustancia se comercializa en todo el mundo en forma de aceite, crema o ungüento, lo que permite utilizarlo como tratamiento para diferentes condiciones.

La mejor rosa mosqueta

Os dejamos las 3 más valoradas y con mejores opiniones que están a la venta en Amazon.

Características del Aceite de Rosa Mosqueta

Entre las características que tiene el aceite de rosa mosqueta que nos ofrece Mercadona encontramos:

  • Es un excelente paliativo de las manchas.
  • Puede utilizarse en todos los tipos de piel.
  • Funciona como un potente hidratante de los tejidos.
  • El envase una vez abierto tiene 6 meses de duración.
  • Debe usarse sobre la piel seca y limpia.
  • Se presenta en un envase con dispensador.
  • Posee muy poco olor porque es natural al 100%.
  • Su fórmula es muy rica.
  • No provoca sensación grasosa.
  • Se absorbe rápidamente

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

Las propiedades que poseen los ingredientes con los que está elaborado el aceite de rosa mosqueta Mercadona (vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos) nos aportan una serie de beneficios importantes como:

Nutre el cabello

Es ideal para combatir la sequedad y el cabello quebradizo. Las puntas son la parte más delicada del cuero cabelludo, por lo que para nutrirlas en profundidad y así evitar las puntas abiertas, bastará solo frotar unas gotas del aceite de rosa mosqueta.

Hidrata profundamente

Como este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, penetra profundamente la piel, hidratándola, mientras crea una barrera que evita que los tejidos pierdan agua.

Fortifica las uñas

Es idóneo para combatir las uñas débiles y quebradizas, gracias a las propiedades humectantes e hidratantes que posee.

Reduce el aspecto de las cicatrices

Gracias a los ácidos grasos que tiene este producto, funciona como un potente regenerador de los tejidos, por lo que es ideal para reducirlas visiblemente en el cuerpo.

Reduce la irritación y enrojecimiento de la piel

Como este aceite se destaca por sus grandes propiedades humectantes e hidratantes, ayuda a disminuir el enrojecimiento e irritación de la piel.

Ayuda a cicatrizar heridas por quemaduras

Gracias a que los ácidos grasos esenciales promueven la permeabilidad, flexibilidad y regeneración de la piel, el aceite de Rosa Mosqueta es un aliado en casa para tratar quemaduras superficiales.

Mitiga la presencia de estrías y manchas

Este aceite es ideal para prevenir la aparición de estrías en la piel, en especial durante el embarazo, ya que aporta una mayor elasticidad a los tejidos, al tiempo que los fortalece. Incluso mejora la apariencia de las ya existentes.

Además, tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a eliminar las manchas en la piel.

Protege de los rayos UV

Los antioxidantes y ácidos grasos presentes en este producto hacen que actúe como un protector de la piel frente a los rayos UV, previniendo la aparición de arrugas y manchas.

Combate el envejecimiento prematuro

Las vitaminas y antioxidantes que tiene este aceite pueden penetrar profundamente las capas de la piel, nutriéndola de tal manera que impulsa la producción del colágeno, lo que ayuda a evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Productos de Mercadona que te pueden interesar:

¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta?

Este producto es recomendable usarlo a diario, aplicándolo sobre la piel limpia, en la zona del rostro, el cuello y el escote. Para aplicarlo, basta con poner una pequeña cantidad en la yema del dedo y masajear la zona, hasta que se absorba por completo.

Según los expertos lo más aconsejable es aplicar el producto en la noche, con el fin de que los tejidos aprovechen todas las propiedades que posee.

Productos con aceite de rosa mosqueta en Mercadona

En los supermercados Mercadona encontramos diferentes productos con aceite de rosa mosqueta, los cuales se adaptan perfectamente a cada necesidad. Todos son de la marca Deliplus, que nos garantiza una excelente calidad y al mejor precio.

Podemos encontrar del aceite de rosa mosqueta Mercadona en las siguientes variedades:

Aceite Rosa Mosqueta 100% natural Deliplus

Analizamos en profundidad el aceite Rosa Mosqueta 100% natural de la marca Deliplus que encontramos en los supermercados Mercadona. El cual contiene una fórmula enriquecida compuesta por aceite de las semillas de rosa mosqueta y tocoferol (Vitamina E).

ingredientes modo empleo - Rosa mosqueta Mercadona

Envasado en un frasco de 30 mililitros, su precio es de 4,99€. Cuenta con un tapón cuentagotas para aplicar mejor el aceite.

Crema limpiadora facial antiedad de la línea Premium

Una buena crema que limpia en profundidad la piel y además nos proporciona los beneficios de la rosa mosqueta, aportando hidratación y ayudando a regenerar la piel. Viene en un envase de 150 mililitros y su precio es de 3€, una relación calidad-precio inmejorable.

crema limpiadora facial rosa mosqueta - Rosa mosqueta Mercadona

Todos los productos están elaborados con el objetivo de usarlos como tratamiento regenerativo. Podemos elegir el que más nos convenga, dependiendo del uso que necesitemos darle.

¿Existen contraindicaciones sobre el uso de la rosa mosqueta?

Al ser un producto 100% natural, utilizar el aceite o cremas de rosa mosqueta no produce ningún riesgo para la salud de la piel. De hecho, es todo lo contrario, aporta importantes beneficios.

No obstante, no hay que olvidar que es un aceite, por lo que se recomienda su uso en personas con la piel seca o mixta. En personas con piel grasa, al combinar estos ácidos grasos con los naturales de la piel, puede incrementar la aparición de lípidos, que a su vez impulsa el desarrollo de seborrea o acné.

En cualquier caso, lo más adecuado es consultar con un médico especialista antes de usar estos productos, considerando que algunos usuarios presentan mucha sensibilidad en la piel, por lo que su cuidado debe ser muy exhaustivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here