Los postres son alimentos que resultan muy agradables para consumir a cualquier hora del día, especialmente después de comer o cenar, un ejemplo es el tiramisú que encuentras en el supermercado Lidl con el sello Deluxe.
Este producto destaca tanto por su sabor y agradable textura.
Otros postres interesantes:
Presentación en Lidl
El tiramisú que comercializa este supermercado viene en una caja de cartón que contiene un trozo del postre de 500 gramos. En la parte delantera de dicho envoltorio puede observarse la descripción del contenido y como está elaborado el tiramisú.
¿Qué ingredientes tiene este tiramisú de Lidl?
Algunos ingredientes que se incluyen en la elaboración del tiramisú con mascarpone que comercializa Lidl son los siguientes:
- Leche descremada, crema, queso mascarpone, regulador de la acidez, leche, azúcar, jarabe de glucosa, huevos, galletas de cuchara, grasa vegetal, harina de trigo, yema de huevo, alcohol, cacao, preparación de cacao, almidón de trigo, dextrosa, almidón de trigo, espesantes, café soluble, emulsionantes, sabor natural de vainilla.
En vista de que es un producto que contiene tanto huevo como leche no es apto para quienes llevan una dieta vegana.
Valor nutricional
El tiramisú que comercializa Lidl cuenta con este valor nutricional por cada 100 gramos:
- 1243 KJ de valor energético
- 297 kcal de calorías
- 14,4 gramos de grasas; de ellas 10,7 gramos son saturadas
- 34,5 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 16,8 gramos
- 3,7 gramos de proteínas
- 0 gramos de fibra alimentaria
- 0,125 gramos de sal
En Mercadona los supermercados de la competencia tienen muy buenas tartas como la tarta de queso o la tarta de la abuela que están muy ricas.
Precio en Lidl
Este postre puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas de Lidl y con IVA incluido por un precio de 2,19 euros en total.