Agua destilada Mercadona

El agua destilada la podemos encontrar en todos los supermercados Mercadona. Tiene múltiples y variados usos, sustituyendo al agua del grifo, que tiene más minerales que pueden resultar corrosivos. 

agua destilada mercadona 1024x473 - Agua destilada Mercadona

El agua destilada es un agua que ha pasado por un proceso de desmineralización. Que consiste en hervirla para separar los componentes minerales y obtener un producto más puro, por lo que también se le conoce como agua purificada

Comprar agua destilada online

Os dejamos el agua destilada más vendida y con mejores valoraciones en internet.

También os recomendamos:

También te puede interesar ver estos artículos:

Usos del agua destilada Mercadona

El agua destilada es un producto muy versátil en el hogar, entre los usos más habituales que podemos darle en el hogar, se encuentran:

Acuarios

Los minerales que contiene el agua del grifo pueden ser muy perjudiciales para la salud de algunos peces y potenciar el crecimiento de algas como consecuencia de los fosfatos que posee.

Mezclar agua del grifo con el agua destilada es la mejor opción para que los acuarios se mantengan y conserven en perfecto estado, al garantizar un control óptimo del ph del agua.

Antes de usarlo siempre hay que leer bien sus componentes. Para evitar que pueda causar algún tipo de daño a nuestros peces, al tener ciertos conservantes. 

Planchar

El agua destilada se vierte en el depósito de la plancha o en el centro de planchado, para producir el vapor que ayuda a eliminar las arrugas de las prendas con facilidad. De este modo se alarga la vida útil del aparato, al evitar que los minerales obstruyan algunas partes, se acumule cal y provoquen una avería.

Por lo general, se mezcla en partes iguales con el agua del grifo para mantener un balance que le proporcione un mejor funcionamiento al electrodoméstico.

Vehículos

Como es un agua purificada, se utiliza con frecuencia como refrigerante del motor de los vehículos, para el depósito del limpiaparabrisas o como medio para ajustar los líquidos de la batería.

Humidificadores

Es importante seguir las instrucciones del fabricante de cada aparato eléctrico, para garantizar un correcto uso y mantener una correcta higiene.

Al usar el agua destilada en el depósito del humidificador, se puede mezclar con agua del grifo, tendremos una mejor humidificación de la habitación. Sobretodo en zonas con agua muy dura, haremos que nos dure mucho más tiempo, al no almacenarse tanta cal en su depósito.

Presentación del agua destilada Mercadona

El agua destilada que vende Mercadona se encuentra en dos presentaciones: una garrafa de cinco litros y botella de dos litros. La marca que identifica el producto es Bosque Verde y se ubican en el área de limpieza y hogar de la tienda o en la página web de Mercadona.

El precio de estos productos es bastante bajo, la garrafa de cinco litros tiene un precio de 1,89€, mientras que la botella de dos litros cuesta 0,78€. El envase es de plástico resistente, con un asa que facilita su uso.

Si quieres comprar el agua destilada de Mercadona, solo tienes que acudir a cualquiera de sus establecimientos o entrar en su página web y hacer el pedido de manera online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here