Si eres un amante de las fotografías instantáneas y estabas esperando el Black Friday 2020 para adquirir un equipo de buena calidad a un excelente precio para ello, tu momento ha llegado, pues en el supermercado LIDL ya está disponible la cámara de fotos instantánea de la marca Kodak.
Es un producto muy práctico con el que puedes divertirte con tus amigos y familiares, en especial ahora que se acerca el mes de diciembre y las fiestas que eso implica. Además, la cámara fotos infantil LIDL se convierte en un regalo ideal para los más pequeños de la casa, permitiéndoles capturar momentos inolvidables con una herramienta fácil de usar.
Podemos encontrar en la web otras opciones interesantes de cámaras de fotos instantáneas como pueden ser estas:
¿Qué caracteriza a esta cámara instantánea Kodak que tiene LIDL?
Esta cámara de fotos LIDL de la marca Kodak, que conseguimos en oferta hoy en día en el Black Week, es un referente de buena calidad y durabilidad, cuyos aspectos técnicos más resaltantes son:
Impresión inmediata
Tiene la capacidad de imprimir de manera instantánea las imágenes que captura, ideal para la cámara fotos niños LIDL que desean ver sus fotos al instante.
Calidad fotográfica
Puede imprimir fotografías en buena calidad gracias a que posee una lente gran angular f/2 y un sensor de 10 megapíxeles que es bastante potente. También cuenta con un sensor de luz que puede encender de forma automática el flash cuando se usa en lugares con iluminación baja.
Además, te permite elegir la impresión a todo color o en blanco y negro y el papel fotográfico que emplea es el Kodak Zink, por lo que resisten salpicaduras de agua o posibles roturas, lo cual es perfecto para una cámara infantil LIDL.
Comodidad
Viene equipada con unas ranuras en las que se puede ubicar una correa para llevar la cámara en el cuello de una forma más cómoda, algo que los padres valoran al elegir una cámara fotos infantil LIDL para sus hijos.
Batería
Trae incorporada una batería, así como su respectivo cable de carga. No trabaja con pilas comunes, lo que la hace una opción más ecológica y práctica para la cámara fotos LIDL.
Gran velocidad
Cuenta con una velocidad de reacción bastante interesante, en vista de que puede realizar una nueva captura, al tiempo que imprime la imagen anterior, lo que es especialmente divertido para los niños que usan la cámara fotos niños LIDL.
Guarda las imágenes
En caso de que no cuentes con el papel para imprimir a la mano, tienes la opción de guardar las imágenes en una tarjeta microSD, lo cual es un plus para la cámara de fotos LIDL que te permite almacenar y luego imprimir tus recuerdos.
Diseño compacto
Estas cámaras instantáneas cuentan con un diseño y tamaño perfecto para llevarlas a cualquier parte sin que ocupen mucho espacio, en vista de que miden 12,3 cm x 7,9 cm x 5,5 cm y pesan solo 358 gramos, pues el material compuesto del que están hechas es muy liviano, lo que las hace ideales como cámara fotos infantil LIDL.
¿En qué colores está disponible esta cámara?
De acuerdo con la información de LIDL, puedes comprar esta cámara instantánea en rosa, azul, negro con azul o gris con azul, lo que resulta fabuloso pues tienes la opción de elegir entre varios colores la que mejor se adapte a tus gustos o a los de tus pequeños, con la cámara fotos niños LIDL.
¿Cuánto cuesta esta cámara instantánea en el Black Week de LIDL?
El precio normal que tienen estas cámaras instantáneas Kodak es de 84.99 euros pero en la Black Week de LIDL puedes conseguirlas por 74.99 euros porque tienen un 11% de descuento.
Si vas a Lidl y no está disponible nosotros os recomendamos esta cámara KODAK que está en oferta.
Solamente puedes comprarla en línea, por lo que a ese monto le sumas los 3.99 euros que equivalen a los gastos del envío estándar, de acuerdo con las políticas de la empresa.
Os recomendamos también estos productos a la venta en Lidl: