Si necesitas comodidad en la parte cervical de tu columna a la hora de descansar, leer, ver televisión, viajar o simplemente para descargar la tensión del cuello; en tiendas LIDL podrás encontrar dos artículos en uno como el cojín y la almohada cervical. Estos complementos se presentan como soluciones prácticas y accesibles, ideales para aquellos que buscan una almohada cervical LIDL o un cojín cervical LIDL de calidad.
Estos dos productos de la marca Meradiso son muy buscados en esta reconocida red de supermercados, ya que son propicios para el cuidado que tu cuerpo necesita y están a un precio asequible. Definitivamente una muy buena opción que nos ayuda a relajarnos luego de un largo día de trabajo o durante un viaje con la almohada de viaje LIDL.
Los cojines y almohadas cervicales son un producto muy buscado en la actualidad, dado la creciente apuesta por el teletrabajo, los más vendidos son estos:
Características del cojín cervical
Este cómodo cojín cervical de LIDL viene en forma alargada y está elaborado con materiales de primera calidad, su exterior es 100% poliéster y el relleno 100% poliuretano, es por ello que brinda descanso y es muy suave al contacto con la piel.
Colores
Este útil producto de cuidado personal viene en dos colores a escoger según tu preferencia, los cuales son rosa y gris. Podrás combinarlos con cualquier ambiente de tu hogar.
Funciones del cojín cervical
Este cojín cervical LIDL es excelente para descansar los músculos de la espalda, cuello, y hombros. También podrás apoyar los talones, rodillas, brazos o la zona lumbar, según sea tu necesidad, y si tienes algún dolor es perfecto para aliviar la zona afectada.
Medidas
El cojín tiene unas medidas aproximadas de 42 x 18 x 10 cm, además se adapta perfectamente a la temperatura y forma de tu cuerpo. Incluye una funda que se retira y se puede lavar en lavadora a 40 °C.
Características de la almohada cervical
La almohada cervical LIDL viene en forma de U y es ideal para descansar durante largos viajes, siendo una excelente opción como almohada cervical de viaje LIDL. También es perfecta para leer o simplemente para ver televisión, manteniendo una postura adecuada cuando estés sentado. Además, es de gran utilidad cuando presentes alguna dolencia propia del cansancio o estrés de la rutina diaria.
Colores
En las tiendas LIDL hay disponibilidad de tres colores a elegir, tales como el azul, el gris y el rosa, entre los que puedes seleccionar el que más te guste y se adapte a la decoración de tu habitación.
Medidas de la almohada cervical
La almohada cervical que vende LIDL cuenta con una medida aproximada de 28 cm. Es adaptable a la temperatura y forma corporal de cada persona.
Materiales de elaboración
Está elaborada con materia prima de excelentes prestaciones. El material externo es 100% poliéster y el relleno es poliuretano al 100%, garantizando confort y sensación agradable al contacto corporal.
Incluye un forro que se puede extraer para ser colocado en lavadora con una temperatura de hasta 40 °C.
Otros productos de Lidl que te podrán interesar:
¿Cuál es el precio que tiene el cojín y la almohada cervical de LIDL?
Si quieres disfrutar de los beneficios que te proporciona este producto, puedes adquirirlo por un precio de tan solo 6,99 euros cada uno, incluyendo el IVA.
Está disponible tanto en las tiendas físicas como en la plataforma digital de LIDL, en la que puedes consultar los colores y hacer el pedido desde la comodidad de tu hogar.
Una vez que procesas la compra recibirás tu cojín y almohada en uno o tres días laborables.
¿Por qué comprar un cojín o una almohada cervical?
Cualquiera de estos dos productos que vende las tiendas LIDL te brindará descanso y confort en el cuello, hombros, espalda, rodillas, brazos, talones y la zona lumbar, brindando una sensación agradable a estas partes del cuerpo.
Adquiriendo el cojín cervical LIDL o la almohada cervical LIDL estarás cuidando estas zonas que son muy importantes para el funcionamiento y rendimiento durante las jornadas de trabajo diario, lo cual se traduce en una inversión acertada, económica y tus músculos te lo agradecerán.