Equinácea Mercadona Deliplus

La equinácea es uno de los productos que encontramos en todas las tiendas de los supermercados Mercadona, el cual resulta muy efectivo para combatir y curar los catarros y resfriados comunes; en este sentido, ayuda a que el sistema inmunológico funcione de forma adecuada.

Capsulas equinacea Deliplus Mercadona - Equinácea Mercadona Deliplus

Deliplus es la marca de estas cápsulas de equinácea que se comercializa en esta red de supermercados. Con ellas los usuarios pueden fortalecer el sistema de defensas de su organismo.

Presentación de la Equinácea Mercadona

Este producto que encontramos en Mercadona está fabricado por KOROTT SL, una empresa que cuenta con gran reconocimiento en España, por la calidad de los productos que elabora.

Se presenta en un frasco de plástico que contiene un total de 60 cápsulas de equinácea, las cuales duran para 30 días en total, siempre que se utilicen de forma ininterrumpida.

El precio de este producto es de 3.25€, lo que representa una excelente relación calidad-precio. Es un producto que resulta asequible, por lo que puede ser utilizada por cualquier persona, ya sea para combatir o prevenir enfermedades virales.

Mejores cápsulas de equinácea

Además de explicaros todas las características de las cápsulas de equinacea os dejamos los 3 más vendidos y con mejores opiniones.

¿Cómo tomar las cápsulas de Equinácea?

Según afirma la empresa fabricante, es recomendable consumir dos cápsulas de este producto antes del desayuno, con un vaso grande de agua, todos los días. Durante el tiempo que consideres que estás más propenso a sufrir un resfriado.

Una vez que pasan los síntomas o la situación de riesgo, lo más adecuado es dejar de tomar estas cápsulas. Aunque no producen complicaciones de salud, no es aconsejable consumirlas por un período largo de tiempo.

Sin embargo, algunas personas toman este producto durante los meses de invierno, pues lo ven como una forma práctica y segura de prevenir y combatir el desarrollo de resfriados o gripes.

Aporte diario de Equinácea Mercadona

Cuando se consumen las dos cápsulas diarias de Equinácea Mercadona el cuerpo recibe un aporte de 500 mg de extracto de equinácea y 40 mg de ácido L-ascórbico, que es la vitamina C, lo que equivale a la mitad de la dosis de este nutriente que debemos ingerir al día.

Todos estos ingredientes son ideales para fortalecer el sistema inmunológico de nuestro organismo, evitando así el desarrollo de enfermedades virales o alérgicas como el catarro o el resfriado.

Ingredientes de las cápsulas de Equinácea Mercadona

Todas las cápsulas de Equinácea Mercadona están compuestas por el extracto de raíz de equinácea, una cubierta con colorante, un agente de carga, antiaglomerante y ácido L-ascórbico (vitamina C) Antiaglomerante.

Este producto es ideal para combatir los síntomas del resfriado común o el catarro como mucosidad, estornudos constantes, fiebre y malestar.

ingredientes equinacea - Equinácea Mercadona Deliplus

También te puede interesar:

Usos y propiedades de la Equinácea Mercadona

Las cápsulas de Equinácea Mercadona son muy reconocidas porque cuentan con un alto contenido de vitamina C, pues al consumir la dosis recomendada, nuestro cuerpo recibe la mitad de la cantidad diaria de este nutriente que se requiere al día.

El uso principal que se le proporciona a este producto es como medicamento para prevenir y combatir la gripe y el resfriado común.

También suele utilizarse como suplemento para incrementar y fortalecer el sistema inmunológico cuando éste se encuentra en niveles muy bajos.

Otro de los usos que suelen darse a este producto es como tratamiento complementario en caso de infecciones urinarias, pues al estimular el sistema inmunológico las bacterias suelen ceder más rápido.

Cuando la equinácea se utiliza en crema es un excelente cicatrizante, por lo que se emplea para acelerar el proceso de curación de las heridas.

Otra de sus propiedades es que ayuda al proceso de digestión de los alimentos para que se lleve a cabo de una forma correcta, empleándose como tratamiento para mejorar la descomposición y asimilación de los alimentos.

Algunas personas también usan este producto para aliviar los dolores de la garganta y las amígdalas.

Relación entre calidad y precio de la Equinácea Mercadona

Tal como lo comentamos previamente, las cápsulas de Equinácea Mercadona resultan bastante económicas, pues su precio es de tan solo 3.25€. Si un envase nos dura 30 días, no nos supone un tratamiento muy elevado.

La marca Deliplus siempre se ha destacado por proporcionar artículos de buena calidad. En este caso no podía ser distinto, por lo que las cápsulas de Equinácea Mercadona nos dan confianza. Lo mejor de todo es que es un producto natural, por lo que no produce efectos adversos en el organismo.

Esto hace que miles de personas consuman estas cápsulas sin problema alguno, en especial cuando llega la temporada de invierno. Es por ello por lo que siempre las encontramos en el área de productos naturales de Mercadona.

Allí también puedes conseguir otros artículos y complementos alimenticios que también son de la marca Deliplus, con una buena relación calidad – precio.

Por supuesto, siempre son los usuarios los que tienen la última palabra en relación con la calidad y el precio que tienen estas cápsulas. Todo depende de la experiencia que tengas con ellas al consumirlas.

Recomendaciones para consumir la Equinácea Mercadona

Aun cuando se trata de un producto totalmente natural, siempre es importante tomar en consideración los consejos que hacen los expertos a la hora de consumir las cápsulas Equinácea Mercadona. Entre ellos los que más destacan son:

  • Este producto no es un suplemento que nos hace inmunes a desarrollar catarros o resfriados, por lo que siempre existirá cierto nivel de riesgo de contraer alguna de estas enfermedades.
  • Solo se deben tomar dos cápsulas por día. Una dosis superior podría provocar alteraciones en el organismo.
  • Es adecuado guardar el bote de cápsulas en un lugar seco y fresco.
  • En ninguna circunstancia este suplemento sustituye la dieta alimenticia equilibrada y variada. Debes alimentarte bien mientras consumes estas cápsulas.
  • No es un producto apto para el consumo de los niños, por lo que debe mantenerse fuera de su alcance.
  • Si se utiliza para algo más que prevenir los catarros o resfriados es recomendable siempre consultar con tu médico antes de iniciar su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here