Masajeador anticelulítico Aldi

Si te gusta cuidar tu cuerpo y utilizar los mejores aparatos para mantenerte en forma, visita las tiendas Aldi para que adquieras el masajeador anticelulítico, producto de la marca Quigg.

masajeador anticelulitico de aldi quigg 1024x473 - Masajeador anticelulítico Aldi

Este artículo te permitirá realizar una serie de masajes, mediante diversos cabezales para obtener una piel tersa y sin marcas ocasionadas por la celulitis. Asimismo, y por parte del fabricante, es un producto que accede a tres años de garantía.

Otros masajeadores que podemos encontrar en el mercado son:

Características

Una de las principales características de este masajeador anticelulítico es que podrás utilizarlo en el abdomen, los brazos y las piernas, así como en otras partes del cuerpo. Sin embargo cuenta con más descripciones que puedes conocer a continuación:

Sistema lipo-moldeador

El masajeador viene con un sistema denominado lipo-moldeador anticelulítico que es profesional, el cual combate la flacidez, garantiza piernas deshinchadas, modela tu figura y alisa la llamada piel de naranja.

También te podrá interesar estas cremas y tratamientos a la venta en Mercadona y Lidl

Función de calor infrarrojo

Posee la función de calor infrarrojo que asegura una actuación eficaz, eliminando la grasa que se acumula en la piel y mejorando los resultados que se desean.

Cabezales intercambiables

El masajeador anticelulítico incluye cuatro cabezales que se pueden intercambiar cuando quieras, los cuales te brindan las siguientes opciones: drenante, moldeador, anticelulítico y reafirmante.

Masajes con crema

Si adquieres este artículo que vende las tiendas Aldi, puedes realizar masajes con diferentes tipos de crema, ya sean refrescantes, reductoras, entre otras.

Potencia e intensidad

Con el propósito de garantizar resultados óptimos, el nuevo masajeador anticelulítico de Quigg tiene una potencia de 25 W,  lo que lo hace muy resistente. Además, cuenta con una intensidad que puedes regular según tu agrado.

Si te estas intentando cuidar de cara los meses de verano prueba las pesas rusas de Aldi, una maravilla a un precio ideal.

¿Qué precio tiene?

Adquiere este moderno masajeador en las tiendas Aldi, por un precio de 19,99 euros, el cual puede tener variaciones en los supermercados de las Islas Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here