Si tienes en casa un pequeño amante de las motos clásicas como las de la marca Vespa, tienes la oportunidad de complacerlo con un obsequio original y atractivo. La moto Vespa para niños de LIDL está en oferta la cadena de supermercados LIDL actualmente.
Es un juguete muy bien diseñado, con todos los detalles que simulan bien a este tipo de moto. Además su uso es seguro, pues está creado para ser utilizado por niños de tres años en adelante. Esta Vespa juguete LIDL es una réplica fiel y segura para los más pequeños.
Otras motos de juguete que pueden interesarte son estas:
¿Por qué comprar esta moto Vespa de juguete de LIDL?
Esta linda Vespa LIDL para niños perfecta para los pequeños de la casa tiene una serie de características que la convierten en el mejor regalo de Navidad para ellos, entre las que destacan:
Velocidad Máxima
Alcanza una velocidad máxima equivalente a 3 km/h, gracias a que funciona con un motor de 12 V, el cual proporciona una tracción trasera bastante eficiente para la Vespa para niños LIDL.
Diseño clásico
El diseño que tiene este vehículo es el clásico de la marca Vespa, por lo que es bastante compacto pero sin reducir el nivel de comodidad necesaria para el usuario. Su asiento tiene una forma ergonómica que les permite a los niños usarla durante un tiempo prolongado sin provocarles molestias.
Las medidas de esta Vespa juguete LIDL son 102 cm x 50,5 cm x 75,5 cm y cada rueda mide 23,7 cm x 7,5 cm. Su peso es de nueve kilogramos, en vista de que está hecha con PP y metal. Además, trae botones de música ubicados en su manillar.
Capacidad
La capacidad máxima de este juguete es de 25 kilogramos, por lo que es apta para el uso de niños de tres a cinco años aproximadamente.
Baterías
Funciona por medio de dos baterías de 6V, 4,5 AH, las cuales con carga completa le dan una autonomía de unos 45 minutos de uso continuo. Se cargan con un dispositivo 6V, 500MA durante un período de ocho a doce horas aproximadamente.
El nivel de carga de la batería se puede observar en una pantalla que trae en la parte superior del manillar.
Sistema de aceleración
Se acelera tal cual como una moto para adultos, es decir, por medio de un acelerador ubicado en el manillar de la Vespa LIDL para niños.
Luces LED y música
Está equipada con luces tipo LED que le aportan un excelente realismo a este juguete. También trae un sistema de reproducción de archivos MP3 multifunción, por medio de una interfaz USB y MP3.
Colores disponibles
Una de las grandes ventajas que tiene este producto es que está disponible en colores muy atractivos y perfectos tanto para niñas como para niños, pues viene en rojo, azul, gris y beige. La Vespa para niños LIDL satisface diferentes gustos y preferencias.
El tono más demandado por los clientes de LIDL para esta linda moto es el rojo, por lo que tiende a agotarse con mayor rapidez en comparación con los demás colores.
Garantía asegurada
La empresa fabricante de esta moto Vespa para niños de LIDL brinda a sus propietarios un plazo de garantía de dos años, a partir del momento de su compra.
Accede a ver los catálogos de juguetes de todos los supermercados.
¿Cuánto cuesta esta moto?
Para adquirir este interesante juguete necesitas entrar directamente en la página web del supermercado LIDL, pues solamente está disponible online por un precio de 149.99 euros, oferta realmente atractiva con la que puedes sorprender a tus niños esta Navidad con una Vespa niños LIDL.
En Amazon también puedes comprar la Vespa, entra a ver el precio.
A ese monto, que incluye el IVA, debe sumarse los 3.99 euros que cuesta el envío estándar del producto, de acuerdo con las políticas de la empresa. Por tanto, la inversión total es de 153.98 euros y recibes el juguete en un tiempo equivalente a tres días hábiles como máximo.