Muesli crujiente del Mercadona

Si os gusta el muesli deberéis de probar las variedades de muesli crujiente de Hacendado, ha sido un descubrimiento para nosotros, realmente están muy buenos! Son ideales para desayunar, merendar o incluso para la cena. Se pueden comer solos, mezclarlos con yogur, queso fresco o incluso con leche eso depende de como os guste más su textura. El Muesli es una fuente de proteínas y fibra además de estar muy ricos.

Muesli crujiente Mercadona

Tipos de muesli de Mercadona

  • Muesli Crujiente: Todo el sabor original de nuestro muesli crujiente y fuente de fibra para tu dieta.
  • Muesli Crujiente con frutos secos: Con el 10% de frutos secos, aporta un sabroso sabor a almendras, avellanas y nueces (pecanas y de Brasil) a tu desayuno o merienda.
  • Muesli Crujientecon frutas: Con el 20% de fruta deshidratada, combinando trozos de manzana, uvas pasas, piña, papaya, coco y banana, haz de cada cucharada un sabor diferente.
  • Muesli Crujiente con chocolate: Si te gusta mucho el chocolate, este es tu pack, vienen con un 15% de chocolate. Para nosotros en nuestro preferido :D.

Y la novedad: Para los que estén a dieta, o quieran cuidar su cuerpo, Mercadona ha sacado al mercado la gama de Muesli sin Azúcares añadidos, el sabor es menor pero es igual de crujiente.

Fabricado por

GRUPO SIRO, avenida de Burgos, 29, Venta de Baños, Palencia

Valores nutricionales

**Valores del muesli crujiente, variedad normal**

Valor energético 100 gramos, 444kcal
Grasas saturadas: 14g
Hidratos de Carbono:  69g
Sal: 0,35

 

Reseña
Óscar Sanz

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here