Disfrutar desde la casa los días de sol es posible gracias a la cadena de tiendas Lidl, ya que en esta oportunidad está comercializando la piscina con estructura de metal, un producto de la marca Bestway.
Este artículo está elaborado con un material altamente duradero, el cual viene con refuerzos para ofrecer una solidez óptima y es resistente a los pinchazos. Es ideal para colocar en el jardín o el patio de la casa y tomar el sol en compañía de la familia o los amigos.
Las piscinas más vendidas en la actualidad son estas:
Características
Para sacarle el máximo provecho a la piscina Bestway con estructura de metal, aquí te enseñamos las principales características de este producto, entre ellas podemos indicar las siguientes:
- Esta piscina trae una tapa, la cual es fijada a la estructura por medio de unas cuerdas
- Es importante hacer el vaciado de los agujeros, evitando así que haya acumulación de agua
- Trae un termómetro que es flotante e incluye una correa que lo mantiene en el sitio que corresponde
- Posee un filtro que es de cartucho sintético
- Cuenta con un 50% de eficacia para reducir la turbidez del agua
- El cartucho se debe limpiar todos los días, y tiene que cambiarse cuando el nivel de agua descienda a unos 480 gal/h (1.817 l/h)
- La capacidad del nivel de agua en la bomba es de 3.028 l/h (800 gal./h; 3 m³/h) y el nivel integrado del sistema es de 2.195 l/h (580 gal./h; 2 m³/h)
- Esta piscina con estructura de metal tiene unas medidas aproximadas de 366 x 84 cm
- La capacidad que posee es de 7480 litros
- Cuenta con un peso de 26,5 kilos
- Está fabricada con PVC y el marco es de FE
- Incluye los siguientes accesorios: una bomba para el filtrado, un skimmer de superficie, una cubierta para piscina, un termómetro para natación, un distribuidor del cloro y cuatro parches para las reparaciones, los cuales miden 6,5 x 6,5 cm.
Otras piscinas a la venta en Lidl:
Precio en Lidl
La venta de esta piscina es solo a través de la plataforma online de Lidl, y la podrás adquirir por un precio de 139,99 euros.