Brindar diversión a los más pequeños de la casa durante este verano, es una tarea muy fácil si adquieres la piscina hinchable infantil con tobogán que está comercializando la red de supermercados Lidl.
Este producto de entretenimiento infantil es de la reconocida marca Playtive, la cual te asegura tres años de garantía. La piscina hinchable con tobogán es un artículo adecuado para colocar en el jardín de tu hogar .
Otros productos similares a este es la piscina hinchable para bebés o las más vendidas en Amazon:
Características
Cada producto en particular tiene sus propias características , aquí te damos a conocer las particularidades de esta piscina inflable con tobogán que vende Lidl:
Chorros de agua
Este artículo cuenta con algunos chorros de agua, los cuales se activan cuando son conectados en una manguera de jardín, para garantizar la plena diversión de los pequeñines. Esta piscina hinchable es de cinco piezas.
Tobogán
La piscina inflable tiene la novedad de incluir un tobogán para que los niños se deslicen, el cual viene con un cojín muy blando para el aterrizaje; además, trae una sombrilla en forma de un pez raya.
Edad sugerida
Para hacer uso de esta piscina hinchable infantil con tobogán, la edad que se recomienda es después de un año y medio, siempre manteniendo la debida supervisión de los adultos. Incluye un juego para lanzamiento con tres figuras acuáticas, que también trae un recipiente para transportar.
También te puede interesar esta piscina grande a la venta en Lidl.
Válvula para vaciar
La piscina viene con una válvula para vaciar el agua rápidamente, además tiene otra válvula para inflar o desinflar de manera fácil. Cuenta con un parche para arreglar los pinchazos.
Medidas y peso
Este artículo está elaborado en PVC, mide aproximadamente 185 x 89 x 203 cm (L x A x F), cuando está inflado. Su peso es de 3,9 kilos y el tobogán tiene una capacidad de 50 kilos por usuario.
Precio de comercialización
Solo en la plataforma online de la cadena alemana Lidl, encontrarás esta piscina hinchable infantil con tobogán, por un precio de 39,99 euros. Llévala a casa y asegura la diversión de tus pequeños hijos.