En el mercado actual existe una extensa gama de electrodomésticos destinados a calentar cualquier recinto durante los días de invierno. Uno de los preferidos por muchas personas es el radiador de aceite, en vista de las grandes ventajas que tiene y lo económico que resulta.
Si estás buscando uno de estos equipos te contamos que en el supermercado LIDL puedes conseguir el radiador de aceite de la marca DeLonghi, del que te hablaremos a continuación para que conozcas todas sus características más interesantes.
También te podrá interesar las ofertas de CECOTEC en radiadores hasta un -75%.
¿Qué es un radiador de aceite y cómo es su funcionamiento?
El radiador de aceite es un aparato de calefacción diseñado especialmente para emitir calor al ambiente de una forma rápida y segura. Su funcionamiento depende de una conexión a la red de electricidad del resto su sistema es bastante sencillo.
En el interior de estos equipos hay un aceite, el cual se calienta con las resistencias que trae incorporadas. Una vez que esto ocurre, la superficie del aparato se calienta y comienza a emitir ese calor al ambiente de una manera homogénea, proporcionando a la estancia una temperatura saludable y acogedora.
Si este radiador no termina de convencerte, te proponemos que mires el calefactor cerámico de 1800w de Lidl ,un producto recomendable en todos los sentidos y cuya calidad queda fuera de toda duda.
Aspectos técnicos del radiador de aceite que oferta LIDL
En LIDL se puede encontrar el radiador de aceite de la marca DeLonghi, modelo V550715, cuyas características técnicas son:
Diseño discreto
Este equipo de calefacción es perfecto para usar como una ayuda a otros sistemas de climatización integrales, en vista de que su capacidad permite calentar con rapidez cualquier estancia durante los días en los que la temperatura ambiente es muy baja.
Cuenta con cuatro patas con ruedas montadas que permiten al usuario trasladarlo con facilidad al lugar que lo requiera. Además, tiene un acabado en color negro opaco, el cual lo hace muy atractivo y facilita su uso en cualquier lugar, con cualquier tipo de decoración interior.
Distribución del calor
Cuenta con unas boquillas de salida cuya geometría especial hace que el aparato distribuya el calor por toda la habitación de una manera uniforme y homogénea. Viene con una función antihielo que evita la cristalización del agua que capta en el ambiente.
Batería incorporada
Trabaja con una batería de color negro opaco, cuyo diseño la hace perfecta para garantizar el funcionamiento eficiente del radiador.
Potencia
La potencia máxima que utiliza este aparato de climatización es de 1500 W y se puede regular hasta tres niveles, de acuerdo con las necesidades calóricas del sitio en el que se utiliza. Esto es posible gracias a que tiene incorporado un termostato con el que se controla su funcionamiento.
Materiales
El material del que está hecho este radiador de aceite es metal, razón por la cual tiene un peso considerable de 12 kilogramos aproximadamente y su período de vida útil es bastante largo. Sus medidas son 64 cm x 14 cm x 37 cm, que permiten adaptarlo fácilmente en cualquier estancia.
Garantía certificada
La marca DeLonghi le brinda al usuario de este equipo dos años de garantía, a partir del momento en que se adquiere el radiador. Este beneficio cubre daños o desperfectos de fábrica.
Radiador de aceite De Longhi: conoce su precio en supermercado LIDL
En LIDL puedes comprar este tipo de radiador de aceite por un precio de 79.99 euros, que incluyen el IVA. Solamente está disponible en la tienda en línea de la empresa, por lo que debes sumar los 3.99 euros que corresponden al pago por los gastos del envío.
Otros radiadores de aceite DeLonghi en Amazon :
Después de que se procesa la compra, la empresa se encarga de hacerte llegar el radiador a la dirección hayas indicado previamente, esto en un tiempo que no supera los tres días hábiles.