Batidora amasadora ALDI

Uno de los electrodomésticos más útiles con los que podemos contar en nuestra cocina es una batidora amasadora, pues son máquinas perfectas para fabricar mezclas homogéneas a la hora de preparar diferentes platos, tanto dulces como salados.

batidora amasadora aldi 1024x473 - Batidora amasadora ALDI

Una de las alternativas más atractivas es la batidora amasadora de la marca QUIGG que nos ofrece el supermercado ALDI, cuyas características y precio la hacen muy atractiva.

Otras alternativas válidas a esta batidora son:

¿Cómo es la batidora amasadora que vende ALDI?

La batidora amasadora es un electrodoméstico creado para ayudar a mezclar, batir y amasar los ingredientes con los que se preparan alimentos dulces y salados de una manera muy efectiva. 

En el caso del modelo que vende ALDI, se trata de una máquina bastante potente que nos ayuda a ahorrar tiempo en la cocina. Además, su uso resulta muy sencillo, por lo que no se requieren conocimientos especializados para operarla. 

El recipiente que trae incorporado no tiene tapa, algo que representa una interesante ventaja, en vista de que permite la incorporación de ingredientes durante el proceso de mezclado cuando sea necesario.

Otro de los electrodomésticos interesantes de la cadena de supermercados es el robot de cocina de Aldi, también de la misma marca y con unas características fabulosas.

¿Cómo se utiliza esta batidora?

El proceso de funcionamiento de una batidora amasadora como esta es muy sencillo, en vista de que basta con cumplir una serie de pasos para lograr los resultados esperados, tales como:

  • Prepara todos los comestibles que usarás como ingredientes e introdúcelos en el recipiente del aparato. Como éste no muele ni tritura debes hacer este proceso con otro tipo de herramienta. 
  • A través del botón que trae la batidora amasadora, programa la velocidad a la que rotará, de acuerdo con el tipo de plato que prepararás. 
  • Enciende el aparato, el cual comenzará a girar, mezclando de esa manera los ingredientes. Agrega paulatinamente los que requieras, según la receta. Si ves algunos ingredientes en los bordes, empújalos al interior del envase para que puedan mezclarse bien.
  • Deja que el electrodoméstico trabaje hasta que la masa consiga una consistencia adecuada. 
  • Después de esto, una vez que finaliza la máquina, extrae la mezcla del recipiente y viértela en el molde en el que prepararás la receta para continuar con el proceso.
  • Finalmente, lava el recipiente y las varillas o ganchos (puedes hacerlo en el lavavajillas o el lavabo) y limpia el aparato con un paño húmedo.

Entra a ver la batidora amasadora de Lidl

¿Qué características tiene esta batidora?

Las características técnicas que tiene la batidora amasadora de la marca QUIGG que nos ofrece ALDI hoy en día son:

Diseño

Es un aparato que se caracteriza por tener un diseño compacto, con líneas redondeadas muy suaves que lo hacen muy atractivo. Viene en dos colores: gris y rosa. 

Tiene un tamaño de 37 cm x 22,5 cm x 30 cm aproximadamente y cuenta con dos botones ubicados en su parte frontal, con los que se puede regular la velocidad de giro, así como encenderlo y apagarlo.

Velocidades

Viene con un sistema que permite ajustar el nivel de velocidad con el que trabaja hasta un máximo de seis, lo que facilita la mezcla de diferentes tipos de ingredientes para preparar diversas recetas.

Capacidad

La capacidad que tiene el recipiente mezclador de acero inoxidable que trae incorporado es de cinco litros.

Potencia 

Esta batidora y amasadora funciona con una potencia máxima de 800 W, con los que logra proporcionar una consistencia adecuada para cada tipo de comestible, según la velocidad a la que se regula.

Seguridad

La base de este electrodoméstico tiene una tecnología antideslizante que permite al aparato mantenerse fijo en la superficie sobre la que se utiliza.

Accesorios

Trae como accesorios un gancho y una varilla para amasar, así como una varilla para batir.

Garantía

La empresa QUIGG, que fabrica esta batidora y amasadora, le ofrece al usuario tres años de garantía por el aparato, desde el momento en el que se compra. Dicha garantía cubre desperfectos de fábrica.

¿Cuál es el precio que tiene?

De acuerdo con los datos proporcionados por la página web del supermercado ALDI, esta batidora y amasadora tiene un 14% de descuento, pues su precio original es de 69,99 euros, pero puede ser tuya por tan solo 59,99 euros, inversión que resulta baja en comparación con los beneficios que proporciona.

¿Dónde puedo adquirir esta batidora amasadora?

Si quieres adquirir este electrodoméstico tan útil para tu cocina y aprovechar al máximo todas las bondades que te ofrece, puedes dirigirte directamente al supermercado ALDI más cercano a tu domicilio y solicitarlo en el área de aparatos para el hogar. 

En caso de que allí esté agotado, te recomendamos buscarlo en otras sedes de la empresa ubicadas en el país.

¿Por qué comprar la batidora amasadora de ALDI?

Son muchas las razones por las que es ventajoso comprar una batidora y amasadora como la que nos ofrece ALDI, entre las principales tenemos las siguientes:

Ahorran tiempo y esfuerzo

Facilitan el proceso de mezclado de los alimentos, permitiendo ahorrar el tiempo que se llevaría hacerlo de forma manual. Además, hace posible conseguir una consistencia perfecta sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Ensucias menos

Los utensilios de cocina que utilizas para mezclar manualmente los ingredientes son muchos. Pero con este aparato es posible lograr los mejores resultados, ensuciando menos herramientas de cocina. 

Es regulable

Facilita la regulación de la intensidad y potencia con la que amasa, por lo que facilita la obtención de varios tipos de texturas adecuadas para cada receta. 

¿Qué usos se pueden dar a esta batidora amasadora de ALDI?

Una de las grandes ventajas que tiene este aparato es que lleva a cabo el trabajo de dos electrodomésticos en uno, pues amasa y también bate ingredientes, razón por la cual se puede utilizar para:

  • Batir huevos rápidamente
  • Preparar las masas para panes o pizzas caseras
  • Amasar ingredientes para postres
  • Preparar diferentes tipos de cremas
  • Montar nata de origen casero

Estos tipos de usos convierten a este electrodoméstico en el aliado perfecto para los amantes del arte culinario que se destacan y enfocan en la preparación de postres y platos salados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here