Secador de pelo iónico Aldi

Si quieres tener el pelo perfecto, te recomendamos que compres un secador iónico. Supermercados Aldi ha sacado a la venta un secador iónico de alta calidad y a buen precio..

secador de pelo ionico aldi 1024x473 - Secador de pelo iónico Aldi

Es un aparato que cuenta con todas las características necesarias para garantizar resultados óptimos y eficientes en lo que referente al cuidado del cabello. Ahora puede ser tuyo por un precio bastante económico y en el color que más te gusta.

Secador de pelo iónico ¿sabes lo que es?

Un secador de pelo iónico se refiere a un aparato diseñado especialmente para emitir calor a una temperatura adecuada, con el objetivo de eliminar la humedad del pelo.

Para ello, utiliza una tecnología iónica, que hace que mientras fluye el aire caliente se liberen iones negativos, los cuales chocan con los positivos propios del pelo, evitando así la estática en el cabello y combatiendo así el encrespado.

Secador de pelo iónico como el de ALDI ¿Cómo es el proceso de secado?

Los secadores iónicos como el que nos ofrece ALDI hoy en día, funcionan repartiendo cierta cantidad de iones negativos que tienen por función golpear las moléculas del agua presentes en las hebras de cabello, eliminando de esa forma la humedad y los efectos que produce la electricidad.

secador blanco ionico aldi - Secador de pelo iónico Aldi

Esto también ayuda a disminuir el tiempo de secado, algo que resulta muy ventajoso para las mujeres que utilizan esta máquina a diario antes de iniciar las actividades del día.

Secador iónico QUIGG de ALDI: conoce sus características técnicas

Este aparato ideal para el cuidado y mantenimiento del cabello es de la marca QUIGG y cuenta con las siguientes características técnicas:

Regulación de temperatura

Funciona con un sistema que permite regular la temperatura hasta en tres niveles, lo que facilita el secado de diferentes tipos de cabello y su uso para fijar algunos peinados.

Velocidad ajustable

Permite ajustar la velocidad a la que extrae el aire a dos niveles.

Diseño práctico

Viene con un diseño bastante práctico, en vista de que permite plegarlo para guardarlo de forma segura, sin producir problemas de espacio o incomodidad a la hora de llevarlo en un bolso. Además, tiene un enrollacables que hace mucho más fácil su almacenamiento. Su cable mide en total 1,8 metros.

Potencia adecuada

Este aparato funciona con una potencia máxima de 2100 vatios, con los que quita la humedad del pelo de una forma bastante rápida y sencilla.

Complementos

El secador iónico trae incluidos como complementos o accesorios dos elementos que le proporcionan versatilidad: un difusor y una boquilla para peinado, con los que se pueden crear rizos y fijar algunos peinados respectivamente.

Garantía asegurada

La marca QUIGG le brinda al usuario de este secador de pelo iónico una garantía de tres años para averías o desperfectos de fábrica, los cuales se tienen en cuenta desde la compra del equipo.

Ver más productos destacados de ALDI

¿En qué modelos está disponible el secador de pelo iónico de ALDI?

Este interesante aparato perfecto para el uso diario está disponible en el supermercado ALDI en cuatro colores: azul, negro, rosa y blanco. Elige el que más te gusta y disfruta los beneficios que tiene su tecnología iónica.

¿Qué precio tiene el secador de pelo iónico que vende ALDI?

Uno de los puntos más ventajosos que tiene este secador de pelo iónico QUIGG es que su precio es muy económico, pues es de unos 15,99 euros con el IVA incluido.

Ver el secador iónico de Lidl

Si tienes intenciones de comprar este aparato, puedes ir directamente a una tienda ALDI y buscarlo en el área de electrodomésticos para el cuidado y la belleza de la mujer.

¿El uso de un secador que libera iones beneficia el cabello?

La verdad es que sí. Los iones que libera este tipo de aparato son negativos y proporcionan algunos beneficios interesantes al momento de secarnos el pelo, entre los que destacan:

Dividen las gotas de agua

Los iones se encargan de dividir las gotas de agua presentes en el cabello en otras mucho más pequeñas, lo que favorece el proceso de evaporación, pues se lleva a cabo mucho más rápido, reduciendo de esa manera el tiempo que invertimos en secarnos el cabello, evitando que éste sufra por el calor.

Gracias a esa división de las gotas, el agua puede penetrar con más facilidad la cutícula, hidratando bien el interior de las hebras.

El secador ionico estimula la efectiva de productos para el cuidado del cabello

Cuando el secador de pelo carga el aire con iones negativos y los libera, ayuda a estimular la función y adherencia de los productos para el cuidado del cabello, pues éstos están cargados de forma positiva y el contraste favorece su acción.

Sellan la cutícula

Se estima que otro de los trabajos importantes que realizan los iones negativos es que sellan la cutícula del cabello, por lo que le aportan más uniformidad a las hebras, dejando así el cabello más brillante y con una mayor suavidad. Esto también hace que el pelo quede mucho más manejable, facilitando así el proceso de peinado.

Disminuyen la estática

El cabello naturalmente se carga positivamente con frecuencia; incluso el roce con la ropa o entre sí hace que se carguen de una electricidad estática, lo que provoca el encrespamiento. Este tipo de secador es perfecto para equilibrar esas cargas y así combatir tanto la estática como el encrespamiento que produce.

Secador de pelo iónico: conoce sus ventajas

Aparte de todos los beneficios que este tipo de secador aporta para el cabello, proporciona una serie de ventajas extra tales como:

No queman el cabello

Este tipo de aparato funciona con niveles de temperatura más bajos que los secadores tradicionales, por lo que consiguen el mismo resultado sin afectar la salud del cabello al no someterlo a un calor excesivo.

Menos consumo de energía

En vista de que estos secadores reducen el tiempo de uso del aparato, suelen consumir menos energía eléctrica que los convencionales, evitando de esa manera que pagues más por este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here