Carrefour Alimentos sin Gluten

Carrefour se compromete con la salud y, por eso, ha creado la marca Sin Gluten. Cuenta con gran variedades de alimentos que puedes elegir sin renunciar a una alimentación variada y llena de sabor. Son productos para celiacos, pensados para ti.

Alimentos Sin Gluten Carrefour

Carrefour sin gluten calidad precio

Esta línea Carrefour – Sin gluten da mucha importancia a la calidad y precio para que sean accesibles a celiacos, personas sensibles al gluten y demás consumidores en general. Más de 150 productos de Carrefour (Descargar listado productos sin Gluten) garantizan la ausencia de esta proteína, los cuales han sido incorporados en el listado que realiza la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).Para que puedas identificarlos debes saber que todos estos productos tienen la etiqueta con el sello “Controlado por FACE”.

¿Quieres enterarte de los nuevos productos sin gluten? Accede al:

Catálogo semanal Carrefour

Puedes hacer exquisitos platos, donde los ingredientes sean productos de Carrefour – Sin Gluten. Así, tienes la seguridad de que esos platos podrán consumirlos por personas celiacas o sensibles al gluten.

¿Cómo es el etiquetado de productos sin gluten en Carrefour?

Carrefour se guía para el diseño de los envoltorios con la clasificación que promueve la FACE. Utiliza el rojo para aquellos alimentos que en su composición, en general, contienen gluten (pan, pastas, harina, entre  otros).

El color amarillo, en cambio, hace referencia a los alimentos que tienen amplias posibilidades de contener gluten, dado que están expuestos a contaminaciones cruzadas, o bien, porque poseen algún ingrediente que en menor medida posee esta proteína, pero son alimentos que debido a una reformulación o por sus procesos de producción se han modificado para que esas contaminaciones cruzadas no tengan lugar.

Por último, encontramos los alimentos que se agrupan en la gama de los envoltorios verdes, aquí encontramos alimentos que no tienen gluten por naturaleza (carnes, legumbres, frutas, verduras, etc.).

Los productos de Carrefour – Sin Gluten son fuentes de carbohidratos, pero están elaborados con ingredientes aptos para celíacos. Incluyen: Pan de molde con arroz integral; pan de molde; pastel de chocolate; croissants; pan rallado; base de pizza; pan de molde con lino, baguette; pan para hamburguesa, pan de arroz sin gluten; magdalenas; croissants de chocolate; macarrones; preparado para pan y pastelería; spaghetti; espirales; etcétera. Todos libres de Gluten.

También te puede interesar los productos ecológicos Aldi

Productos sin gluten baratos

Pasta Sin GlutenCon Carrefour Sin Gluten puedes ahorrar un 500%, ya que los productos aptos para personas con la enfermedad de celiaquía en otros sitios tienen un precio muy superior. Carrefour ofrece productos de excelente calidad que cumplen con todos los cuidados necesarios para que puedan ser consumidos por celiacos y a precios asequibles.

Las cifras de persona a las que se les detectan este tipo de afecciones gastrointestinales son elevadas, pero también es cierto que muchas personas viven con esta enfermedad sin que aún hayan sido diagnosticadas.

Carrefour tiene presente estas referencias y ha decidió promover la inclusión del colectivo de celíacos, para ello mediante su espacio “El Club Carrefour” toma la iniciativa de brindar un plan de prueba gratuita de la marca Carrefour Sin Gluten. Garantizando de esta forma que puedan acceder ellos también al derecho a una alimentación saludable.

Reseña
ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here