La cadena Aldi está innovando con los productos que tiene a la venta, y en esta oportunidad ofrece en sus estantes el detector de metales, marca Maginon. Para los aficionados a la búsqueda de tesoros, no solo en Aldi se pueden encontrar estas herramientas, sino que también es posible adquirir un detector de metales Lidl o un detector metales Lidl con prestaciones similares.
Este detector es un artículo electrónico de alta tecnología, que te permitirá descubrir la existencia de algunos metales escondidos en otros objetos, superficies o personas. Es un dispositivo bastante utilizado en la industria de la seguridad, en aeropuertos y otros espacios, para identificar la presencia de armas. Además, para los interesados en la detección de infraestructuras ocultas, el detector de tuberías y cables Lidl y el detector tuberías agua Lidl son opciones ideales para localizar con precisión estos elementos en paredes y suelos.
Otros detectores a la venta son:
Características
Ya conoces el funcionamiento básico de este tipo de instrumento, sin embargo, en el mercado hay una gran variedad de ellos. Sigue leyendo para mostrarte las características más destacadas del detector de metales que vende Aldi, entre ellas están:
Sonda de búsqueda
Este moderno dispositivo cuenta con una sonda para realizar cualquier clase de búsquedas, cuenta con alta resistencia al agua y mide aproximadamente unos 188 mm de diámetro.
Panel analógico
Una de las características más importantes del detector de metales, es que incluye un panel que es analógico; asimismo, viene con una aguja indicadora.
Barra de longitud
El detector de metales que vende Aldi, tiene una barra para longitud que se puede regular hasta unos 112 cm.
Auriculares
Trae los respectivos auriculares con su cable para el audio, el cual mide aproximadamente 2 metros. Vienen incluidas las pilas.
Peso y tamaño
El tamaño de este sofisticado detector de metales es de 112 x 18,8 x 18,8 cm y pesa unos 740 gramos. Avisa cuando las pilas están descargadas. Su alimentación es mediante una pila de mono bloque de 9V. Tiene la salida para los auriculares. Incluye el manual de instrucciones y cuenta con tres años de garantía.
Otros productos de Aldi que te pueden interesar:
Precio en Aldi
Para adquirir el moderno detector de metales que está comercializando Aldi, tienes que invertir 49,99 euros, no obstante este precio puede tener variaciones en las tiendas que se encuentran en las Islas Baleares.