La cadena de tiendas Aldi está comercializando la luz de emergencia, que es un artículo de la marca NK, el cual te ofrece la visibilidad que requieres al momento de viajar en tu coche. (Ver el catálogo de Aldi)
Este producto proporciona una luz de tipo LED, que es de una intensidad bastante elevada, funciona perfectamente en todo tipo de vehículos. Dicha luz de emergencia se puede utilizar en todas las ocasiones y garantizan la correcta visualización de las señales en caso de presentar inconvenientes en la carretera.
La luz de emergencia está elaborada con materiales de bastante resistencia, permitiendo así su uso en cualquier situación climática, ya que es resistente a la lluvia, la nieve o la humedad sin dañarse.
En Amazon encontramos estas otras.
Características de la luz de emergencia
Conoce las particularidades más importantes del funcionamiento de esta luz de emergencia, entre ellas están las siguientes características destacadas:
Frecuencia flash
Este artículo cuenta con una frecuencia flash de 0.8-2Hz aproximadamente, lo cual la hace bastante radiante y visible a otros conductores.
Imán neodimio
La luz de emergencia tiene una base con un imán neodimio que es muy potente, el cual permite una fácil colocación en el techo del coche y no hace daños a la pintura del mismo.
Campo de visión
Viene con un campo de visibilidad horizontal que alcanza los 360 grados, mientras que en posición vertical es de un mínimo de más o menos 8 grados, hacia abajo y hacia arriba.
Bombillas LED
Esta luz de emergencia incluye 9 bombillas LED, que son altamente intensas, vienen en color ámbar (tráfico).
Resistente al agua
El artículo es bastante resistente al agua y la nieve, posee marcaje de resistencia IP54. El tamaño de la luz de emergencia es de 90 x 45 mm y trae incluidas las pilas.
¿Cuanto cuesta?
El precio de venta de esta luz de emergencia en las tiendas Aldi, es de 11,99 euros, el cual es bastante razonable para los beneficios que obtendrás al comprarla e instalarla en tu coche.