Entretener a los niños en casa es la mejor forma de tenerlos seguros y bajo la supervisión de los padres o adultos. Para lograr eso, contar con herramientas lúdicas y atractivas es esencial, y una casa jardín niños Lidl o una casita infantil Lidl pueden ser justo lo que necesitas para captar la atención de los más pequeños y asegurar su diversión.
En la actualidad, para conseguir que los niños se diviertan, se debe ofrecer juguetes realistas que les permitan una vivencia de la cotidianidad y que los haga sentir parte de la rutina diaria, pero de manera pedagógica. Una excelente opción para esto es la cabaña para niños Lidl, una casa madera niños Lidl o específicamente, la casa jardín Smoby, disponibles en sus tiendas.
Para lograr una diversión máxima, las tiendas Lidl están ofreciendo entre sus productos, la casa infantil de la marca Smoby, un juguete que simula perfectamente una casita, y dispone de varios elementos similares a los que posee una de verdad.
Si deseas productos similares, podemos ofrecerte estas alternativas:
Características
Si estás pensando en adquirir una casa infantil para tus hijos, primero debes conocer sus descripciones y particularidades, para asegurar que cumplirá con las expectativas que tienen los niños. Echa un vistazo a las características más resaltantes de este juguete comercializado por Lidl, entre las que podemos mencionar:
Interior espacioso
La casa infantil de Smoby cuenta con bastante espacio disponible para cualquier juego, además, permite que los niños puedan esconderse en su interior que es espacioso y acogedor.
Puerta de entrada
Para brindar la semejanza de una casa real, este juguete viene con una puerta pequeña para que los niños puedan entrar a su interior, también tiene dos ventanas con láminas por donde se pueden asomar para conversar con quienes estén afuera, y permite a los adultos supervisar qué hacen los pequeños dentro de la casa infantil.
Resistente
La casa infantil de la marca Smoby, es altamente resistente a los rayos del sol, ya que tiene protección ultravioleta porque está hecha con plástico de primera calidad. Su funcionamiento es con pilas, pero no vienen incluidas.
Paredes robustas
Esta sofisticada casa infantil cuenta con cuatro paredes laterales que son bastante robustas y muy resistentes, las cuales vienen con diseños que tienen todos los detalles de una casa verdadera, ofreciendo así una experiencia realista y segura para los niños.
Timbre
Por tratarse de un juguete innovador y bastante realista, la casa infantil incluye un timbre dispuesto en la puerta de la entrada, aumentando la sensación de tener una casita propia.
Medidas y material de elaboración
Esta casa infantil elaborada con plástico de alta resistencia tiene las siguientes medidas: 98 x 110 x 127 cm. (L x A x F), aproximadamente. Es ideal para colocar en jardines y espacios al aire libre para que los pequeños puedan echar a volar la imaginación y sientan que son dueños de su propia casita.
Si quieres convertir el patio de tu casa o el jardín en su lugar preferido, además de esta casa, puedes probar a comprar la cama elástica.
¿Cuál es el precio de comercialización en Lidl?
Si quieres comprar esta casa infantil para ofrecer diversión y entretenimiento a los niños, el precio es de 119,99 euros incluyendo el IVA. La puedes adquirir accediendo a la tienda online de Lidl y haces el respectivo pedido.