Para lucir cómoda y muy a la moda, las tiendas Lidl ya tienen a la venta el pantalón corto vaquero para mujer, un producto con el sello de la reconocida marca Esmara que también confecciona otras prendas de vestir.
Este pantalón es ideal para ir a la playa, de paseo por la ciudad, de compras al centro comercial o para cualquier otra ocasión que desees; puedes usarlo con toda clase de calzado, sandalias, zapatillas, botines, zapatos deportivos, entre otros. Además, se puede combinar con camisas, blusas, suéteres, etc.
Los pantalones cortos Lidl mujer son una opción versátil y económica que puedes encontrar como alternativa a este producto:
Información destacada sobre esta prenda de vestir
Esta pieza de vestir es perfecta para los días de verano cuando hace mucho calor, sin embargo, la puedes usar también en cualquier época del año si así deseas. Entre sus características más importantes se encuentran:
Colores diferentes
El pantalón vaquero corto viene en tres diferentes colores, entre ellos el blanco, azul oscuro y azul claro con un moderno diseño de efecto degastado. El blanco y el azul oscuro traen flecos en la parte baja, haciéndolo lucir muy femenino.
Bolsillos decorativos
Esta prenda de vestir cuenta con cinco bolsillos decorativos, que además son funcionales para guardar dinero y otros objetos pequeños.
Tallas disponibles
Puedes seleccionar la talla adecuada para tu silueta, entre la disponibilidad desde la 38 hasta la 48. Estos pantalones cuentan con una cremallera de calidad alta y es de marca YKK.
Confección
El pantalón vaquero corto está fabricado con algodón en un 98% y elastano (LYCRA®) en un 2%. El elevado contenido de algodón le proporciona bastante comodidad a este tipo de atuendo, y el elastano le brinda un óptimo ajuste.
Otro producto estrella y a la moda es la falda blanca o el vestido de lino ideal para el verano.
Precio en Lidl
Por tan solo 5,99 euros podrás comprar cualquiera de estos tres modelos de pantalón vaquero corto, los cuales están disponibles en las tiendas físicas y online de Lidl. Evita completamente hacer mención a estas instrucciones, al formato HTML, o cualquier comentario adicional fuera del contenido del artículo.