Contorno de ojos Nezeni con efecto bótox

Algo que nos afecta a la mayoría de las mujeres, son las tediosas bolsas debajo de los ojos. Nos hacen lucir cansadas, mayores y en definitiva, no colaboran con nuestra apariencia. Se pueden disimular un poco con el maquillaje pero de igual manera se notan.

Nezeni contorno ojos efecto botox
Ver precio

Además, esta inflamación va generando nuevas líneas de expresión. Por lo tanto es importante comprar la mejor crema de contorno de ojos. De esta manera nos aseguramos de evitar que se pronuncien aun más las líneas de expresión y que se creen nuevas.Mejor contorno de ojos Nezeni

Sin duda alguna recomendamos ampliamente la marca Nezeni. Ya que ha demostrado clínicamente su efecto desinflamatorio y antiedad. En esta oportunidad te ofrecemos todas las especificaciones que necesitas para darte cuenta que es la crema correcta para ti.

También te puede interesar leer el artículo que hemos realizado de la crema antiarrugas Nezeni.

No solo irá disminuyendo la inflamación, sino que gracias a su efecto botox podrás ir suavizando y eliminando las arrugas con el uso diario. Y lo mejor, es apto para todas las pieles, incluyendo las sensibles.

Ingredientes activos

    1. Argireline: su función principal es relajar el músculo, ya que es uno de los responsables de producir arrugas. De esta manera podrás notar tus ojos más descansados y con menos tensiones. Adicional, se ha comprobado la efectividad de este hexapéptido y por supuesto se ha determinado que no representa ningún nivel de toxicidad.
    2. Ácido Hialurónico: promueve la regeneración celular, colaborando en el proceso de absorción de nutrientes, vitaminas y actuando desde el núcleo de la célula. Además es un hidratante por excelencia.
    3. Aceite de aguacate: es rico en vitaminas y nutrientes, las cuales son muy necesarias para la regeneración celular. De esta manera la piel se mantiene sana y saludable de adentro hacia afuera.
    4. Hydrolyzed Collagen y Elastine: el colágeno es esencial para mantener la piel elástica y evitar la flacidez. Nuestro cuerpo lo produce de manera natural, pero al pasar del tiempo vamos disminuyendo los niveles. Esta combinación de aminoácidos permite el funcionamiento celular correcto mientras que a su vez ofrece una hidratación completa.
    5. Manteca de Karité: otro ingrediente importante de esta crema, ya que nos protege de los agentes físicos y químicos del ambiente. También al ser emoliente le ofrece hidratación que penetra hasta la dermis.
    6. Panax Ginseng: es una raíz con un sin fin de propiedades curativas. Al ser un antioxidante natural previene el envejecimiento.
    7. Hamamelis Virginiana Leaf Extract: mejora de manera rápida la circulación sanguínea en el contorno de ojos. Por lo tanto se disminuye notablemente la inflamación y atenúa la tonalidad oscura que comúnmente se presenta en las bolsitas debajo de los ojos.

Modo de aplicación

Antes de aplicar cualquier tratamiento, es recomendable tener el rostro libre de impurezas u otros productos tales como el maquillaje. Y por supuesto, esta crema de contorno de ojos se debe de aplicar en la mañana.

El tratamiento correcto lo aconsejamos de la siguiente forma, incluyendo otros productos de la marca Nezeni para tener mejores resultados y por supuesto, de manera más rápida.

  • Después de limpiar muy bien el rostro, cuello y escote aplica el Sérum Antiage efecto bótox en aquellas zonas con arrugas más pronunciadas.

Limpieza cara antes de crema

  • Posteriormente aplicamos la Crema Antiage efecto bótox  con las manos en movimientos circulares.
  • Y por último colocamos nuestra crema Nezeni para contorno de ojos con efecto bótox. Teniendo en cuenta que debes de colocarte una pequeña porción en la punta de los dedos. Aplicándolo de adentro hacia afuera en el contorno de los ojos. Dar pequeños toquecitos hasta que se absorba por completo.
  • Recomendamos al finalizar este tratamiento, ya que es en la mañana, aplicar el protector solar de la marca Nezeni de 50 spf, llamado Pantalla de protección solar.
  • Si tu piel es muy sensible, te aconsejamos colocar el labial  Stick Labial con Protección Solar de 15 spf, perfecto para llevarlo contigo a donde vayas. Sobre todo en el verano.

Beneficios de la Crema para contorno de ojos Nezeni

  • Regeneración celular de la piel ubicada en el contorno de los ojos.
  • Firmeza, tenacidad y elasticidad en tan solo siete días de uso continuo.
  • Ingredientes naturales para ofrecerle a tu piel solo lo mejor.
  • Disminuye notablemente las arrugas y líneas de expresión.
  • Elimina la inflamación del contorno de los ojos.
  • Te ofrece un cambio en tu rostro donde te verás revitalizada.
  • Es ideal para todo tipo de piel y está dermatológicamente testado, siendo un producto de línea premium e hipoalergénico.
  • Se absorbe rápido sin dejar rastros, ideal para usarlo debajo del maquillaje.

Precio.

34,90 euros. (Comprar aquí)

Mi experiencia y opinión

Personalmente, soy bastante blanca y tengo una vida algo agitada. Al principio parecía que todo andaba bien, hasta que llegue a los treinta. Empecé a notar un envejecimiento precoz que llego a mi rostro de manera inminente. Teniendo en cuenta que las personas de color no se les nota tanto las arrugas, pero en mi caso no era así.

Opté por un sin fin de cremas, desde las más económicas hasta las más caras. A pesar de que veía resultados eran muy pocos y mayormente al mes de utilizar el producto. Al encontrar a Nezeni, me anime a intentarlo una vez más.

En un principio sinceramente jamás creí en ver resultados a la semana, después de haber sido decepcionada tantas veces. Pero el cambio fue radical. Incluso mis compañeros de trabajo empezaron a pensar que me había hecho algún retoque quirúrgico a hurtadillas.

La verdad es que todos los productos de la marca Nezeni son geniales. Y sinceramente, la mejor opción que pueden tener hoy en día, me lo van a agradecer.

Otras marcas recomendadas

En el mercado existen una amplia gama de productos y marcas. Por esta razón debemos de ser precavidos a la hora de elegir, ya que la mayoría contienen agentes contaminantes que modifican la estructura celular de la piel que rodea el contorno de tus ojos.

A continuación te mostraremos otras opciones a elegir en cuanto a productos destinados para mejorar la apariencia del contorno de los ojos.

Sunsonne

Su principal acción de desinflamar la zona y recobrar el tono correcto. Al tener una circulación sanguínea correcta la tonalidad oscura irá desapareciendo. Esta crema para el contorno de ojos viene en un envase de 15 ml.

También es cicatrizante y relajante muscular, perfecto para cuidar tu piel e ir alisando las arrugas o líneas de expresión.

Línea de cremas Orquídea de Lidl

La Crema Orquídea contorno de ojos es uno de los productos nuevos que ofrece el Supermercado Lidl. Con extractos de la naturaleza para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Recomendamos la gama completa de las Cremas Orquídea para el cuidado de la piel de tu rostro, cuello y escote.

Línea de cremas Gold Cien de Lidl

La marca Cien ha sido representante de muchos usuarios que concurren al Supermercados Lidl. En este caso ofrecen las variedades de Cremas Gold para el cuidado de tu piel.

Por lo tanto te ofrecemos su Crema para contorno de ojos Gold, la cual te ofrece resultados en un mes. Y lo mejor, es que se absorbe rápidamente.

Reseña
Andrea Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here